Mapa gratuito

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta Nuketown '84; nuevo tráiler

Treayrch presenta el primer tráiler de Nuketown '84, la nueva versión del clásico mapa. Llegará sin coste adicional a Black Ops Cold War el 24 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War añadirá Nuketown ‘84 completamente gratis el próximo 24 de noviembre. El clásico de la saga vuelve un año más con importantes novedades visuales, extraídas del movimiento social de mediados de los años 80.

Como podemos observar en su primer tráiler, queda poco de la Nuketown reluciente del primer Black Ops. Nos encontramos un barrio descuidado, repleto de pintadas y figuras que llaman a la paz frente al conflicto nuclear. Permanecen inamovibles el par de autobuses en el centro, al igual que los vehículos a sendos lados del mapa. Y sí, podrán seguir explotando pese a su aspecto destartalado.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La introducción del mapa será el paso previo al inicio de la primera temporada de Black Ops Cold War. El calendario de contenidos publicado prepara el terreno para el próximo día 10 de diciembre. A partir de ese día podemos esperar la llegada de nuevas armas, modos de juego y mapas multijugador, nuevas experiencias para el modo zombis, operadores y más.

Pese a la falta de concreción, sabemos que el tiroteo 2 contra 2, ya visto en Modern Warfare, llegará también al juego de Treyarch. Gracias a la unificación con Call of Duty: Warzone, el battle royale recibirá una forma de juego inédita hasta el momento, aunque no han trascendido detalles. Lo que sí sabemos son los cambios en el sistema de progresión, que podréis conocer a través de este enlace.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. En MeriStation os hemos contado todo lo necesario para triunfar en el multijugador. Puedes echar un vistazo a los secretos y consejos recomendados con nuestra guía detallada. Y si te has quedado con ganas de más en la campaña, conoce cómo desbloquear los finales alternativos.

Fuente: Call of Duty vía YouTube

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War