Siguiente nivel

FIFA 21: así de real es Kylian Mbappé en la next gen, PS5 y Xbox Series X

El jugador francés del PSG es una de las estrellas de portada de FIFA 21. El cambio respecto a la versión de actual generación es considerable.

EA Sports ha mostrado la primera imagen del joven Kylian Mbappé en la versión de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S. La estrella francesa del Paris Saint Germain, principal rostro reconocible de la promoción del título, es ahora tomado como ejemplo para presentar las virtudes del motor gráfico utilizado por Electronic Arts para esta ambiciosa versión next gen.

Si hace solo unos días conocimos la apariencia de nueva generación del lateral Alexander-Arnold del Liverpool y del mediapunta del Atlético de Madrid Joao Félix, es el momento de ver las mejoras técnicas del para muchos llamado ser uno de los dominantes del fútbol mundial en la década entrante.

El pelo, el sudor, el impacto de la iluminación en el rostro del futbolista o los matices en la elástica del PSG son solo algunos de los aspectos que saltan a la vista. Además, nos instan a estar pendientes al próximo 24 de noviembre, cuando tendremos más detalles. “Juega al siguiente nivel. FIFA 21 Next Gen llega el 4 de Diciembre. Cómpralo ahora y upgradealo gratis”, comentan.

FIFA 21 se pone a la venta el 4 de diciembre en PS5 y Xbox Series X|S

FIFA 21 llegará este 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de forma gratuita para los usuarios que hayan adquirido en PS4 o Xbox One a través de Doble Versión si lo hacen antes de que salga FIFA 22 a finales de 2021. Os explicamos todo aquí. Asimismo, quienes se hagan con el juego en PS5 y Xbox Series X tendrán garantizada la transferencia de la mayoría de sus datos y progresos procedentes de PS4 o Xbox One; a continuación resumimos con detalle todos los progresos que podremos transferir.

FIFA 21
Así lucía Mbappé en FIFA 21 para PS4 y Xbox One.

En nuestro análisis de FIFA 21 calificamos esta nueva entrega con una puntuación notable. Un título “imbatible” en modos y licencias con agradables añadidos en el modo carrera, pero cuyo motor gráfico en la anterior generación demuestran que poco más se podía hacer. En unas semanas comprobaremos cómo mejora en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fuente | EA Sports

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21