Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X|S

Repasamos qué contenidos podremos migrar de la actual a la próxima generación gracias a Doble Versión: pagamos una vez por ambas versiones.

Actualizado a
FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X|S

FIFA 21 está llamado a ser uno de los juegos más exitosos del último trimestre. La nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts es de carácter intergeneracional; por tanto, tendemos versión en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, pero también en PS5 y Xbox Series X. La versión de nueva generación está a la venta desde este 4 de diciembre y es gratis para todos los que se hagan con FIFA 21 antes de que salga FIFA 22; de hecho, podremos transferir casi todos nuestros progresos. Ahora bien, ¿cuáles no?

Qué progresos sí podremos pasar a PS5 y Xbox Series X|S y cuáles no

Electronic Arts está procurando cuidar al jugador con medidas como Doble Versión, que se traduce en el acceso a la edición mejorada de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X (aquí os contamos todas esas mejoras visuales y tecnológicas) sin coste alguno si compramos este mes de octubre o a lo largo de la temporada 2021 el título en PlayStation 4 o Xbox One. Es indistinto si compramos la versión física o digital: lo que nos regalan es la versión digital de nueva generación. Valen ambas opciones. “Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas”.

Ampliar

Por lo tanto, pongámonos en situación: compras tu copia de FIFA 21 en PS4 o Xbox One, disfrutas del título durante unos meses y… entra en tu casa una PS5/Xbox Series X estas Navidades. ¿Qué progresos puedes llevar a la next gen? ¿Qué se queda en el camino?

  • Qué se transferirá: todos los progresos y contenido que hayas obtenido en FIFA 21 Ultimate Team; desde jugadores pasando por artículos, monedas, FIFA Points resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación. También, el progreso de FÚTBOL VOLTA. Y sí, el movimiento es a la inversa también. Sirve de PS5 a PS4 y de Xbox Series X a Xbox One.
  • Qué no se transferirá: lo que no podremos traspasar entre versiones son los otros modos de juego; desde temporadas online a temporadas cooperativas, tampoco el modo Carrera, Clubes Pro, etc. Todo eso quedará anclado a la consola en la que juegues, no se podrá migrar.
FIFA 21
Ampliar
FIFA 21

Una última pregunta, ¿se trasferirá el contenido de la reserva de FUT 21 de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X? De acuerdo con Electronic Arts, deberemos canjear primero el contenido de la reserva de FIFA 21 Ultimate Team en las versiones de PS4 y Xbox One para después ser transferidos a las consolas de próxima generación. No hay ningún problema, solo seguir ese orden.

FIFA 21 ya está disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Más información | EA

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7