Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En PC, PS4, Xbox One y Switch

Untitled Goose Game ya ha vendido más de un millón de copias digitales

Uno de los indies más exitosos de 2019, Untitled Goose Game, alcanza la cifra de un millón de copias vendidas en formato digital en todo el mundo.

Actualizado a
Untitled Goose Game ya ha vendido más de un millón de copias digitales

El título de House House, Untitled Goose Game, ha triunfado este 2019 y se ha convertido en uno de los juegos indies más exitosos del año. Recordamos que llegó por primera vez a PC y Nintendo Switch el 10 de septiembre y que desde entonces ha ido acumulando ventas digitales hasta lograr la cifra de un millón de unidades vendidas. El pasado 17 de diciembre llegó también a PS4 y Xbox One (y al poco aterrizó en Xbox Game Pass), por lo que cada vez son más las plataformas en las que podemos “hacer el ganso”.

El ganso más famoso de los videojuegos

“Parece imposible, pero la semana pasada, tres meses después del lanzamiento, Untitled Goose Game superó el millón de copias vendidas. Desde el fondo de nuestros corazones: gracias por jugar nuestro videojuego”, comenta Cabel Sasser, fundador de Panic, quienes publicaron el juego que nos ocupa, “La reacción fue más allá de lo que podríamos haber imaginado. ¡Los fan art, los memes, los carteles de protesta, Chrissy Teigen, Muppets?! Parece una oportunidad única en la vida. Esperamos haber traído algo de alegría a tu vida, porque has traído mucha a la nuestra. Y nunca lo olvidaremos”.

Ampliar

Recordamos que Untitled Goose Game se llevó un notable en el análisis que le dedicamos en MeriStation. Se trata de un sencillo pero divertido juego de puzles en el que encarnamos a un ganso que puede caminar y agacharse, agitar las alas, coger cosas con el pico y graznar. Mediante estas acciones, se componen una serie de situaciones en las que deberemos dejar volar nuestra imaginación con tal de tachar una serie de misiones pendientes tales como: “Activar los aspersores y conseguir que el jardinero se moje”, “Cambiarle las gafas al niño” o “Atrapar a la tendera en su garaje”.

Untitled Goose Game ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One con tal de que los jugadores de todas estas plataformas puedan disfrutarlo.

Fuente: Nintendo Insider

Untitled Goose Game

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Simulación

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Untitled Goose Game
7.5