Precio confirmado

Fall Guys anuncia una skin oficial de Sonic: fecha y detalles

Mediatonic firma un acuerdo de colaboración con el erizo azul de SEGA, que llegará a la Temporada 2 del juego en forma de atuendo. Precio confirmado.

Mediatonic y SEGA han firmado un acuerdo para llevar a Sonic the Hedgehog a Fall Guys: Ultimate Knockout. El videojuego bettle royale, que ha estrenado este mes de octubre su esperada Temporada 2, recibirá al erizo azul de la firma nipona este 14 de octubre en forma de atuendo, una skin. Según los primeros detalles confirmados, a partir de este miércoles (en torno a las 17:00 CEST) podremos acudir a la tienda del juego para hacernos con él.

Conseguir el disfraz de Sonic en Fall Guys requerirá de dos compras, concretamente. La primera, la parte superior, con un precio de 5 coronas; la segunda, la parte inferior del traje, por otras 5 coronas. La suma, por tanto, es sencilla: el traje completo de Sonic en Fall Guys costará 10 coronas.

Que se produzca ahora ese cruce entre ambas marcas no es casualidad. SEGA está celebrando el 60 aniversario de Sonic y, por ello, su personaje estrella se está dejando ver con mayor frecuencia en otros títulos populares. Cabe decir que este traje es meramente eso, un elemento estético o cosmético; no afecta de ninguna manera. Ala jugabilidad y no dota de ninguna ventaja durante las partidas a quienes lo lleven puesto.

Fall Guys estrena la Temporada 2: nuevos mapas, disfraces y más

Desde este 8 de octubre está disponible la Temporada 2 de Fall Guys una renovación para el juego de Mediatonic con trajes medievales, cuatro nuevas pruebas y horas e juego por delante con los que pasar durante horas jugando en modo multijugador en partidas con hasta 60 jugadores simultáneos.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PC y PlayStation 4. Se desconoce si próximamente habrá una versión para el resto de plataformas, Nintendo Switch y Xbox, así como dispositivos móviles, donde también hay cierta demanda para que el estudio lance una versión adaptada.

Fuentes | Rukster; Gematsu

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout