Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expansión

Steel Dawn llegará a Fallout 76 el próximo mes de diciembre; contenidos revelados

Steel Dawn, la próxima expansión de Fallout 76, llegará sin coste adicional al survival el próximo 1 de diciembre. La Hermandad del Acero debuta en Virginia.

Actualizado a
Steel Dawn llegará a Fallout 76 el próximo mes de diciembre; contenidos revelados

Fallout 76 permanece en su camino por añadir contenidos al yermo de Appalachia. El próximo capítulo de su aventura comienza el 1 de diciembre de este año, cuando Steel Dawn aterrice sin coste adicional para todos los jugadores del survival.

En él veremos la introducción de la Hermandad del Acero, una de las facciones más representativas del universo Fallout. La expansión expandirá los elementos ya vistos en Wastelanders, por lo que podemos esperar nuevos personajes no controlables, localizaciones, elementos para el campamento y equipamientos. Sí, hablamos de armas y armaduras temáticas sobre la facción.

En concreto, la compañía habla de su línea argumental como “el primer capítulo de una historia inédita”, donde tendremos que apoyar a la Hermandad del Acero tras su asentamiento a este lado de Virginia. Dos semanas después, el 15 de diciembre, comenzará la nueva temporada, que tiene como principal añadido el tablero de S.C.O.R.E., un marcador donde escalaremos posiciones mediante el completado de misiones de una nueva facción, el gremio de antigüedades.

Durante la temporada podremos reclutar a dos nuevos aliados a través del progreso. Tenerlos en el equipo otorgarán bonificaciones exclusivas a tu campamento. Puedes ver su último tráiler en el anterior párrafo.

Bethesda: “Fallout 76 nos ha hecho mejores desarrolladores”

Así lo admitió Todd Howard, director y productor de Bethesda Softworks, en conversación con GamesIndustry.biz. El célebre creativo reconoce que han aprendido de la experiencia. “Sin duda decepcionamos a mucha gente”, relataba. Puedes leer la información completa en este enlace.

Si quieres comprobar por ti mismo la oferta de Fallout 76, podrás encontrarlo en PC, Xbox One y PS4, además de ser jugable en la nueva generación vía retrocompatibilidad. En el caso de las plataformas Xbox, el título participa en el catálogo de Xbox Game Pass, tanto en su modalidad en consola como en PC.

Fuente: VG247

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5