Buen vestir

Fallout 76 Wastelanders permite personalizar a tus aliados

La actualización 19 añade una opción para cambiar la apariencia de los NPC, aunque las armas y las armaduras no se pueden seleccionar.

En un lugar como el yermo, la moda no parece ser la preocupación más importante de los supervivientes. No lo era hasta la llegada de Fallout 76: Wastelanders, la gran expansión gratuita que Bethesda Softworks puso a disposición de los jugadores hace tan solo unas semanas. Los NPC ya están aquí, pero su gusto por el buen vestir no se había reflejado hasta ahora, momento en el que acaba de salir una nueva actualización, la 19. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar la apariencia de los aliados.

Esta nueva opción nos brindará la posibilidad de compartir armario con los personajes controlados por la máquina. Así las cosas, todas las piezas de ropa (a excepción de las armas y de las armaduras), se podrán intercambiar gracias a un menú de personalización. Se trata de una opción completamente cosmética, de modo que no habrá ninguna clase de mejora en las características del NPC, independientemente de lo que vista. Por supuesto, también será posible revertir todos los cambios que hagamos y hacer que automáticamente luzcan sus harapos habituales.

Compañeros y polémica

Los NPC de Fallout 76: Wastelanders dieron sus primeros pasos en Appalachia con ganas de gresca. Debido a un extraño bug, ya corregido, los aliados robaban las armas de los jugadores cuando estos morían. Algunos usuarios publicaron en sus vídeos su reacción de estupefacción al descubrir que uno de estos compañeros tenía en sus manos una de las pistolas que tanto les había costado conseguir. Afortundamente, Bethesda se puso manos a la obra y corrigió el error.

Esta entrega online, disponible en PC, Xbox One y PS4, modificará algunas de sus fases gracias a un nuevo modelo de temporadas, que Bethesda anunció junto a la actualización 19. Resumimos los detalles más importantes en este artículo, que muestra la hoja de ruta de 2020. El yermo ya no es tan yermo y ofrecerá toda clase de desafíos en el futuro cercano.

Fuente | PC Gamer

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76