Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Appalachia resurge

Fallout 76 dibuja su hoja de ruta para 2020: nuevo sistema de temporadas

Bethesda mira al medio plazo y anuncia lo que se viene en los próximos meses, que pasa por un sistema de temporadas con cambios en los desafíos.

Actualizado a
Fallout 76 dibuja su hoja de ruta para 2020: nuevo sistema de temporadas

Fallout 76 será free-to-play durante los próximos días en PlayStation 4, Xbox One y Steam, como ha anunciado la propia Bethesda. Lejos de que las noticias sobre el videojuego lleguen a su fin, la compañía norteamericana ha compartido sus planes para 2020 en su página web. Entre las novedades que vendrán de aquí a final de año está la incorporación de un nuevo sistema de temporadas.

“Lanzamos la actualización gratuita Wastelanders hace unas semanas”, comienza el comunicado. “Ha cambiado de forma permanente el aspecto de Appalachia tal y como lo conocíamos. Una vez dejado a nuestras espaldas esta serie de mejoras para el juego, estamos trabajando a todo gas en el contenido de futuro, que planeamos añadir a Fallout 76 durante el resto de 2020”, continúan. La desarrolladora promete interesantes novedades, aunque en esta ocasión se centrarán en una de ellas.

“Vamos a cambiar completamente nuestro sistema de desafíos y de recompensas” para que adopten un formato de temporadas. Bethesda informa de que incorporarán nuevas características, como por ejemplo, los Refugios C.A.M.P. o las Perks Legendarias. De acuerdo con la entrada, preparan nuevas eventos (Caza para el Cazador de Tesosos y Un Problema Colosal), aunque también se revisitarán alguno de los eventos favoritos de la comunidad (Fasnacht y la Semana de la Carne). Habrá nuevo contenido de Daily Ops y expediciones, así como un arco argumental que durará un año y que narrará nuevas aventuras protagonizadas por la Hermandad del Acero, que ha vuelto a poner los ojos en Appalachia.

Ampliar

Así es el nuevo sistema de temporadas

En cuanto a las temporadas, Bethesda dice que ofrecen su propia perspectiva del sistema de pases de temporadas, que ha sido diseñado específicamente para Fallout 76. La primera temporada llegará en la actualización número 20, como parte de la temporada de verano. “Todos los jugadores tendrán acceso completo a un único camino de progresión. Esto significa que todo el mundo trabaja en torno a las mismas recompensas durante” todo ese período. Cuando la nueva actualización se instale, los jugadores podrán pinchar en una nueva opción del menú para acceder a una pantalla de progresión de la temporada. Tiene un formato de juego de tablero, por lo que los jugadores comenzarán desde la casilla 1 y tratarán de llegar al rango número 100.

La idea es completar actividades ingame y acumular puntos, lo que ayudará al jugador a subir de rango. Cada vez que alcances un nuevo rango, desbloquearás una nueva recompensa, que puede ser un traje único, un objeto para el campamento, una skin, objetos consumibles, packs de cartas de perks, atoms, etc.

Que el sistema de desafíos cambie no significa que los retos en sí mismo vayan a desaparecer. De hecho, completar los desafíos diarios y semanales será la manera de subir de rango. Eso sí, los van a modificar para que sean más directos y sencillos de completar. También modificarán el número de desafíos, tanto diarios como semanales. Si te unes a la temporada tarde, podrás avanzar de rango si pagas 150 Atoms (la moneda del juego), pero Bethesda recalca que es completamente opcional.

Fuente | Bethesda

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5