Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus noviembre

Podrás reclamar Bugsnax si no tienes PS5, por si te la compras después

Los jugadores de PS4 suscritos a PS Plus también podrán descargar Bugsnax este mes de noviembre, para jugarlo el día que se compren la nueva consola.

Actualizado a
Podrás reclamar Bugsnax si no tienes PS5, por si te la compras después

Este mes de noviembre, con motivo del lanzamiento de PS5, uno de los juegos gratis de PlayStation Plus iba a ser precisamente para la nueva consola de Sony. Hablamos de Bugsnax, una simpática aventura en primera persona que nos lleva a explorar la isla de Snaktooth y tratar con las extravagentes criaturas que viven allí, "mitad insecto y mitad bocado". Pues bien, Sony ha confirmado que todo el mundo podrá añadir Bugsnax a su biblioteca de juegos, incluso aquellos que por ahora no vayan a dar el salto a la nueva generación.

Así anuncia Sony la opción en la web de PlayStation.
Ampliar
Así anuncia Sony la opción en la web de PlayStation.

Aunque el título también sale en PC y PS4, la versión de Bugsnax que se regalará con PS Plus es la de PlayStation 5. Aún así, y como decíamos, cualquiera podrá guardarla en su perfil para disfrutar de ella el día que se anime y compre la consola. "¿No tienes PS5 aún? Añade Bugsnax a tu biblioteca de juegos y permanecerá en ella mientras sigas siendo miembro de PS Plus", se puede leer en la propia web de PlayStation. Sony repite así un movimiento que ya sucedió en su día con PS4 y PS Vita, plataformas que muchos estrenaron con una buena reserva de juegos gracias al servicio de suscripción, que también fue adelantando títulos para ellas a los usuarios de PS3.

Más juegos gratis de PS Plus en noviembre

En cualquier caso, Bugsnax no es el único juego de PS Plus para noviembre. Este mes también podemos descargar Hollow Knight: Edición Corazón Vacío (uno de nuestros 10 juegos tipo Dark Souls preferidos), La Tierra Media: Sombras de Guerra (secuela de Sombras de Mordor, una de las adaptaciones de El Señor de los Anillos más laureadas de los últimos años) y por último Melbits World (un arcade de puzles en 3D colaborativo en el que controlamos el escenario, no los personajes). Todos ellos ya pueden descargarse, mientras que con Bugsnax podremos hacer lo propio entre el 12 de noviembre y el 4 de enero.

Ampliar

Bugsnax

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • IPH
  • Aventura

Bugsnax es una aventura a cargo de Young Horses para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS que te embarca en una extravagante aventura hacia la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad bocado que responden al nombre de Bugsnax. Luego de ser invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla para descubrir que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y... ¡hambrientos!

Carátula de Bugsnax
7.5