Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bonificación por reserva

Spider-Man Miles Morales en PS5, ¿cómo luce el modo Spiderverso?

Probamos el traje de Un nuevo universo en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Así lucen los movimientos extraidos de la película de animación en PS5.

Actualizado a
Spider-Man Miles Morales en PS5, ¿cómo luce el modo Spiderverso?

Es de sobra conocido el reiterado homenaje que Insomniac Games hace al resto de hombres arañas en sus trabajos con Spider-Man. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sigue la misma tendencia iniciada en 2018, solo que lo lleva a un nuevo nivel: bienvenidos al Spiderverse.

Como parte de nuestra cobertura alrededor de PS5, estar a los mandos de Miles Morales nos ha permitido escarbar en su oferta, como el traje de la película Un nuevo universo, la entrega de animación de Sony Pictures.

Al enfundarnos en él, Morales adaptará la velocidad de su movimiento a los fotogramas de la película, lo que le da ese aspecto cartoon y diferente con respecto al resto de los disponibles. Esto afecta también al combate, en el que por cada puñetazo suelta viñetas; eso sí, no tiene incidencia jugable, solo visual.

Podréis conseguir las mallas de Un nuevo universo como parte de las bonificaciones por reservar el juego en PS4 o PS5. Junto a él recibirás otro traje, el de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activio (P.I.S.T.A.), tres puntos de habilidades adicionales y el artilugio pozo de gravedad. La promoción se aplica tanto en formato digital como en físico.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un nuevo héroe para una nueva época

Miles Morales nos permite conocer ya no solo aspectos propios del juego, sino de la nueva generación de PlayStation. En los últimos días poníamos el foco en sus tiempos de carga, que gracias a la unidad SSD son prácticamente inexistentes al arrancarlo, además de no contar con uno solo durante la partida.

Por otro lado, poníamos frente a frente sus dos modos gráficos: fidelidad y rendimiento. El primero es el único que ofrece la función de trazado de rayos, una de las características estrella del hardware de PS5. Nuestro análisis, ya disponible, tuvo un veredicto claro: 8,5 sobre 10. Conoce todo lo que te espera en Manhattan aquí.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5