Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales detalla todas sus ediciones en PS5 y PS4

PlayStation detalla todas las ediciones de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y cómo dar el salto de PS4 a PS5, además de sus bonificaciones por reserva.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales detalla todas sus ediciones en PS5 y PS4

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales aterrizará en el mercado el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5. Por ello, desde PlayStation ponen a disposición de los jugadores toda la información acerca de sus ediciones y cómo podremos dar el salto entre ambos sistemas una vez decidamos ir a la nueva generación.

Miles Morales en PS5 contará con dos ediciones según el formato que elijas. En físico encontrarás la Edición Estándar a un precio recomendado de 59,99 euros, mientras que la Edición Ultimate estará a 79,99 euros. Esta edición superior incluye Marvel’s Spider-Man Remasterizado y su contenido adicional, La ciudad que nunca duerme. Si prefieres adquirirlo a través de PlayStation Store, los precios serán exactamente los mismos para sendas versiones: 59,99 euros la Edición Estándar y 79,99 la Edición Ultimate Digital.

Ampliar

En caso de querer jugarlo en PS4, tendrás a tu alcance únicamente la Edición Estándar (físico) y la Edición Digital Estándar (online). Ambas costarán 59,99 euros. Toda las reservas incorporarán una serie de bonificaciones digitales: el traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo (P.I.S.T.A.); el traje de Un nuevo universo;tres puntos de habilidades adicionales y el artilugio Pozo de gravedad.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5: así es la transición.

Si compras la edición de PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales recibirás la oportunidad de acceder a la versión de PS5 sin coste adicional. Para ello, si lo tienes en físico, simplemente debes meter el disco en tu PlayStation 5 con unidad óptica y seleccionar el centro de juegos en la pantalla Juegos. Para jugar deberá permanecer dentro en todo momento.

Si preferiste el formato digital, enciende tu PS5 y selecciona la biblioteca de juegos en la pantalla de inicio de Juegos. Selecciona el título y procede a su descarga; se instalará automáticamente.

¿Qué sucede si estás interesado en adquirir la remasterización de Marvel’s Spider-Man? Solo lo podrás comprar dentro de la Edición Estándar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5.

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5