Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, vídeo análisis

Os mostramos gameplay del nuevo juego de Spider-Man que ya hemos podido disfrutar en PS5.

Actualizado a

Dos años después de que Insomniac nos sorprendiera con su brillante interpretación de Spider-Man, el estudio vuelve a la carga con una continuación directa protagonizada por Miles Morales. Nuevo personaje, nuevos poderes y una nueva perspectiva para la misma Manhattan de la que no nos cansamos de recorrer con nuestras telarañas. Si en el primer juego nos poníamos en el papel deun Peter Parker ya bien familiarizado con lo que supone ser un superhéroe, aquí nos encontraremos con un joven que empieza su carrera como vigilante, con el choque que eso supone para su vida tal y como la conocía. Aquí tenéis el vídeo análisis de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4.

Para Miles es un periodo complicado: mudarse a Harlem, las consecuencias de la tragedia que ha vivido, una madre entregada a una campaña política para la concejalía y todo el proceso de asimilar que ahora es también Spider-Man, con el peso de toda una Nueva York sobre sus hombros. Uno de los triunfos del trabajo de Insomniac es transmitirnos con más fuerza todas esas sensaciones detrás de la máscara, sabiendo reflejar bien algunas de las cualidades que han catapultado al personaje al estrellato mediático y a soportar la alargada sombra del personaje original de Stan Lee y Steve Ditko.

Terreno conocido

Los que tengan fresco en el recuerdo el Spider-Man de PS4 están en terreno conocido. La estructura es muy parecida: mundo abierto con una misión principal y varias secundarias que podemos seguir, más eventos aleatorios que se producen de forma constante y en los que podemos intervenir si lo deseamos, o hasta que nos cansemos de repetirlos. Se conserva impecablemente las grandes sensaciones al movernos por la ciudad, con ese ajustado sistema de telarañas que nos permite experimentar el desplazarnos como el héroe arácnido, disfrutando de un pleno control y de la satisfacción de poder ir a velocidad de vértigo si lo hacemos bien con el mando.

Si queréis verlo en movimiento, dadle al play al vídeo que encabeza la pieza.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5