Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 de enero de 2021

Hitman 3 detalla los contenidos de sus diferentes ediciones en formato físico

IO Interactive comparte los extras digitales de cada edición en disco de su nuevo videojuego, disponible en enero para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series.

Actualizado a
Hitman 3 detalla los contenidos de sus diferentes ediciones en formato físico

Hitman 3 se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital el próximo 20 de enero de 2021 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X y Series S; ahora, Koch Media, compañía que se encargará de la distribución de lo nuevo de IO Interactive en España, ha detallado los contenidos y extras digitales que presentará cada una de las diferentes edición en formato físico que se pondrán a la venta de Hitman 3 en nuestro país, además de presentar el DLC disponible con la reserva del título llamado Trinity Pack. Veamos qué contiene cada una de las edición en disco de la nueva aventura del Agente 47.

Así es la Deluxe Edition de Hitman 3

Así, Hitman 3 llegará a las tiendas el próximo 20 de enero de 2021, tanto para PC como para consolas de la actual generación y de nueva generación. Y para incentivar la reserva del título, IO Interactive ofrecerá a aquellos que reserven el juego en cualquiera de las edición el llamado Trinity Pack, un DLC con hasta nueve objetos digitales como armas, trajes y maletines.

Ampliar

Por su parte, se ha presentado la Deluxe Edition de Hitman 3, una versión con varios extras digitales como contratos de intensificación deluxe, objetos y trajes deluxe, banda sonora digital, libro digital World of Hitman y comentarios del director a modo de introducción a cada misión del juego. También se pondrá a la venta una edición estándar con el mismo juego base aunque sin ninguno de los extras digitales anteriores.

Además, aquellos que adquieran Hitman 3 en PS4 o Xbox One, podrán actualizar a la versión del juego de nueva generación de forma totalmente gratuita y disfrutar de todas las mejoras gráficas y de rendimiento de cada consola. Recordemos que recientemente se presentaba el modo VR de Hitman 3 compatible con PlayStation VR con más de 20 misiones del universo Hitman adaptadas a la realidad virtual.

Ampliar

Fuente | IO Interactive

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7