Enero 2021

Hitman 3 detalla sus modos de juego; no tendrá Ghost Mode

IO Interactive continúa trabajando en el título, que llegará en enero de 2021 para todas las consolas de actual generación, Xbox Series X y PS5.

IO Interactive ha revelado todos los modos de juego que incluirá Hitman 3. La esperada tercera parte de la licencia, que llegará este mes de enero de 2021, recuperará algunos de los modos ya vistos en las dos entregas anteriores y se dejará en el camino otros como Ghost Mode, el multijugador competitivo uno contra uno.

Según la desarrolladora, el principal incentivo argumental para quienes disfrutaron de Hitman y Hitman II será el modo campaña. El equipo sigue sin ofrecer muchos detalles más allá de avisar que supondrá el final de la historia tal como la conocemos, una conclusión que ofrecerá los momentos más álgidos desde que comenzaron la pericia con el juego de 2016.

Hitman 3 contará también con el modo Elusive Targets, un modo contrarreloj ya visto en la segunda parte donde debemos perseguir a un objetivo concreto sin apenas referencias visuales en pantalla. Se modificarán aspectos respecto a lo que hicieron previamente, pero en esencia será una evolución.

Hitman 3
Hitman 3

La escalada (Escalations) también estará en Hitman 3. Este modo de juego supondrá un desafío concreto que se irá complementando con desafíos secundarios de dificultad progresivamente más elevada. Asimismo, Contracts Mode serán contratos con el objetivo de alcanzar la mayor puntuación posible. Habrá diferentes filtros para dar con el contrato que prefiramos.

Finalmente, Sniper Assassin, un modo de juego basado en rompecabezas y objetivos donde debemos pasar totalmente desapercibidos; la diferencia es que esta vez serán solo para un jugador, no habrá modo multijugador y, con ello, tampoco incorporarán el citado Ghost Mode, que cerrará sus servidores el 31 de agosto de 2020 en Hitman 2.

Hitman 3 se pondrá a la venta este próximo mes de enero en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Será compatible con PlayStation VR en la plataforma doméstica de Sony.

Fuente | IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3