Fortnite Semana 10 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

Os ayudamos con todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Superadlos con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10
Fortnite Semana 10 Temporada 4: todos los desafíos y cómo completarlos

El jueves 29 de octubre de 2020 a las 14:00h CET se activaron los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Fortnite: desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10
Desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4

Registra cofres en Norte de Nueva York

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en el Norte de Nueva York, la enorme masa de tierra que Tony Stark trajo a la isla de Fortnite, y que ocupa los cuadrantes E2, F2, G2, E3, F3, G3, E4, F4 y G4 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de cofres abiertos en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y abrimos todos los cofres que veamos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio registra cofres en norte de nueva york
Ubicación del Norte de Nueva York

Eliminaciones en Albercas Adormecidas

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio eliminaciones en albercas adormecidas
Eliminamos a un enemigo en Albercas Adormecidas

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Albercas Adormecidas, en el cuadrantes F6 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de enemigos eliminados en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Seguramente nos sea más sencillo completar este desafío en Refriega de Equipos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio eliminaciones en albercas adormecidas
Ubicación de Albercas Adormecidas

Recolecta metal en Pantano Pegajoso

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio recolecta metal en pantano pegajoso
Recolectamos metal en Pantano Pegajoso

Para completar este desafío, debemos recolectar un total de 200 unidades de metal en Pantano Pegajoso, entre los cuadrantes C6 y C7 del mapa. No importa si es en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio recolecta metal en pantano pegajoso
Ubicación de Pantano Pegajoso

Dentro de Pantano Pegajoso, podemos obtener metal usando el pico con varios de los siguientes objetos:

  • Barriles de sorbete
  • Farolas
  • Vehículos
  • Pasarelas y suelos de metal
  • Techos de metal
  • Chimeneas de edificios
  • Mesas metálicas
  • Estanterías metálicas

Pesca peces en Lago Corazón

Para completar este desafío, debemos pescar un total de siete peces en el Lago Corazón, un lugar emblemático que se encuentra entre los cuadrantes F2, G2, F3 y G3 del mapa, al norte de Industrias Stark. Recordad que, para pescar, necesitaremos una caña de pescar, una caña de pescar profesional, o un arma arpón. Todos estos objetos los encontramos al azar, aunque en Lago Corazón podremos encontrar cañas de pescar normales con facilidad en los embarcaderos que hay en varios puntos del área, dentro de barriles de madera.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio pesca peces en lago corazon
Ubicación del Lago Corazón

Elimina oponentes golpeándolos con vehículos

Para completar este desafío, debemos eliminar a un oponente atropellándolo con un vehículo. No importa el modo de juego. Como ya sabéis, hay coches y camiones por prácticamente toda la isla, especialmente en las ubicaciones con nombre del mapa, y en mitad de las carreteras por el resto del escenario. Simplemente pilotamos algún vehículo, e intentamos atropellar a enemigos con ellos. Es muy sencillo conseguir esto si primero derribamos a un enemigo (jugando a Dúos/Escuadrones), y luego lo atropellamos con un coche o camión.

Navega en barco desde La Fortilla hasta La Autoridad en menos de 4 minutos

Para completar este desafío, debemos ir en lancha motora, sin bajarnos de ella en ningún momento, desde La Fortilla (cuadrante ) hasta La Autoridad (cuadrante E4), sin importar el modo de juego. Os dejamos un mapa con la ruta que os proponemos:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio navega en barco desde la fortilla hasta la autoridad en menos de 4 minutos
Este es el recorrido que os proponemos seguir

Recorre 20.000 metros en un vehículo

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio recorre 20000 metros en un vehiculo
Conducimos un coche de Iron Man en Industrias Stark

El desafío cooperativo de esta semana nos pide conducir un total de 20.000 metros en un vehículo. Como decimos, se trata de un reto cooperativo; la distancia recorrida por compañeros de Dúo o Escuadrón pilotando vehículos contará de cara a nuestro total, y viceversa. Simplemente utilizad vehículos en medida de lo posible y, teniendo en cuenta que es un desafío acumulativo —significa que se puede completar a lo largo de varias partidas—, poco a poco iréis sumando distancia total recorrida.