Desafío de Fortnite: ¿cómo eliminar oponentes golpeándolos con vehículos?

Os ayudamos con el desafío "elimina oponentes golpeándolos con vehículos", de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio elimina oponentes golpeandolos con vehiculos
Desafío de Fortnite: ¿cómo eliminar oponentes golpeándolos con vehículos?

Uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide eliminar oponentes de una forma muy específica: atropellándolos. Este desafío de Fortnite se llama "elimina oponentes golpeándolos con vehículos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: cómo eliminar oponentes golpeándolos con vehículos

Para completar este desafío, debemos eliminar a un oponente atropellándolo con un vehículo. No importa el modo de juego. Como ya sabéis, hay coches y camiones por prácticamente toda la isla, especialmente en las ubicaciones con nombre del mapa, y en mitad de las carreteras por el resto del escenario. Simplemente pilotamos algún vehículo, e intentamos atropellar a enemigos con ellos.

Es más fácil y seguro intentar completar este desafío atropellando enemigos a los que hayamos derribado previamente mientras jugamos a Dúos o Escuadrones, principalmente porque los enemigos ya derribados se mueven muy lento y lo tienen muy difícil a la hora de intentar escapar de nuestros intentos de atropello.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio elimina oponentes golpeandolos con vehiculos
Completamos el desafío atropellando a un enemigo al que previamente derribamos

Por lo demás, sabed que este desafío puede ser un tanto caótico y aleatorio, por lo que no os desesperéis si os cuesta completarlo. Simplemente intentad conducir vehículos en medida de lo posible y, mientras los pilotáis, intentad atropellar a algún enemigo con ellos. Procurad aterrizar en zonas urbanas, ya que en estos lugares suele haber multitud de vehículos en áreas de aparcamientos, o en mitad de la calle. En general, si es una zona asfaltada, hay muchas posibilidades de que haya un vehículo de cualquier tipo cerca.

No hay ningún truco concreto para esto, solo insistid e insistid hasta que pilléis desprevenido a algún jugador y lo atropelléis para completar este desafío de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.