Desafío de Fortnite: ¿cómo navegar en barco de La Fortilla a La Autoridad en 4 minutos?

Guía del desafío "navega en barco desde La Fortilla hasta La Autoridad en menos de 4 minutos", de la Semana 10 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio ve en lancha motora de la fortilla a la autoridad en menos de 4 minutos
Desafío de Fortnite: ¿cómo ir en lancha de La Fortilla a La Autoridad en 4 minutos?

Uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide navegar en barco desde La Fortilla hasta La Autoridad. Este desafío de Fortnite se llama "navega en barco desde La Fortilla hasta La Autoridad en menos de 4 minutos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: cómo ir de La Fortilla a La Autoridad en barco en 4 minutos

Para completar este desafío, debemos ir en lancha motora, sin bajarnos de ella en ningún momento, desde La Fortilla (cuadrante B7) hasta La Autoridad (cuadrante E4), sin importar el modo de juego. Os dejamos un mapa con la ruta que os proponemos:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio navega en barco desde la fortilla hasta la autoridad en menos de 4 minutos
Este es el recorrido que os proponemos seguir

El modo de juego ideal para intentar completar este desafío es Refriega de Equipos, especialmente si La Fortilla toca en nuestra mitad del campo durante el despliegue, y al comienzo de la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo. Si es el caso, procuramos caer deprisa en este sitio, ya que hay pocas lanchas motoras, y es posible que las coja algún compañero de equipo antes que nosotros y no nos cuente el desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio navega en barco desde la fortilla hasta la autoridad en menos de 4 minutos
Completamos el desafío llegando a La Autoridad en menos de 4 minutos saliendo desde La Fortilla

Por toda la zona hay multitud de lanchas motoras, por lo que no deberíamos tener problemas a la hora de encontrar uno de estos vehículos si somos de los primeros en aterrizar en el lugar.

Tened en cuenta que este desafío semanal nos pide ir en lancha de un punto a otro en un límite de tiempo. Es decir, lo que nos pide es que estemos dentro de la lancha motora durante todo el trayecto, por lo que no nos podemos bajar en ningún momento, o tendremos que empezar de nuevo. De nuevo, teniendo en cuenta la literalidad de las palabras de la descripción del desafío, deberíamos poder completarlo con éxito yendo en cualquiera de los asienros de pasajero de una lancha motora, además de pilotándola. Es decir, si un compañero de equipo se adelanta y coge una lancha motora, podremos montarnos como pasajeros en ella, y si completa el trayecto en menos de cuatro minutos, deberíamos poder completar el desafío igualmente aunque no seamos los pilotos.