¿Dónde está el Lago Corazón en Fortnite Temporada 4?

Os ayudamos a completar el desafío "pesca peces en Lago Corazón", de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio pesca peces en lago corazon
¿Dónde está el Lago Corazón en Fortnite Temporada 4?

Uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide pescar peces en un punto concreto del mapa: el Lago Corazón. Este desafío de Fortnite se llama "pesca peces en Lago Corazón". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: ubicación del Lago Corazón

Lo que este desafío nos pide es pescar un total de siete peces cualesquiera en el Lago Corazón, un lugar emblemático que se encuentra entre los cuadrantes F2, G2, F3 y G3 del mapa, al norte de Industrias Stark. Recordad que, para pescar, necesitaremos una caña de pescar, una caña de pescar profesional, o un arma arpón. Todos estos objetos los encontramos al azar, aunque en Lago Corazón podremos encontrar cañas de pescar normales con facilidad en los embarcaderos que hay en varios puntos del área, dentro de barriles de madera.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio pesca peces en lago corazon
Ubicación del Lago Corazón

Este desafío es acumulativo. Es decir, no tenemos por qué pescar este número de peces en una misma partida, sino que podemos hacerlo a lo largo de cualquier número de partidas, sin que tampoco importe el modo de juego.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 10 desafio pesca peces en lago corazon
Completamos el desafío pescando en el Lago Corazón

El modo de juego en el que será más sencillo completar este desafío es Refriega de Equipos, especialmente si el Lago Corazón toca en nuestra mitad del campo, al comienzo de la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo. Simplemente caemos deprisa en esta zona, nos dirigimos a algún embarcadero para recoger una caña de pescar, y la usamos o bien en el agua sin más (podremos pescar pezqueñines de este modo), o en puntos de pesca (círculos de espuma con varios peces en ellos que aparecen al azar en el agua).

Por lo demás, simplemente tenemos que insistir con cualquier herramienta de pesca en el agua, ya que es posible que a veces obtengamos munición u otros objetos en lugar de un pez propiamente dicho.