Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo Miles

Marvel's Spider-Man: Miles Morales solo tiene un personaje jugable

A diferencia del primer videojuego en PS4, donde manejábamos al trepamuros, a Mary Jane y Miles Morales, en esta ocasión jugaremos como este último.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: Miles Morales solo tiene un personaje jugable

No se había dicho oficialmente hasta ahora, pero Miles Morales será el único personaje jugable de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, lo nuevo de Insomniac Games. Brian Horton, director creativo del videojuego, lo ha confirmado en una entrevista reciente con GameInformer. De acuerdo con sus palabras, esta expansión independiente se centra específicamente en el personaje, como sugiere el propio nombre del título. Los jugadores, por tanto, lo manejarán durante el “100%” del tiempo que dure la partida.

“El hecho de focalizar nuestra atención en Miles nos ha permitido poner el máximo esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia de Miles que hemos podido”, ha añadido. En Marvel's Spider-Man, el juego original de PS4 que ahora también verá la luz en PS5 gracias a una versión remasterizada, no solo encarnábamos al trepamuros o a su alter ego, Peter Parker, sino que también había secciones protagonizadas por Mary Jane —en esta versión periodista— y el propio Miles Morales.

Las novedades más recientes anunciadas

La producción de Insomniac Games ha mostrado novedades en los últimos días. Con Internet repleto de vídeos de gatitos, el nuevo aliado de Miles ha tenido una buena recepción por parte de los jugadores. Spider-Cat sale de la mochila del protagonista y repasa el rostro de los enemigos con las zarpas. Además de todo esto, la desarrollado ha mostrado nuevo gameplay, que ilustra la batalla contra un jefe final, así como el aspecto del Daily Bugle. También se han desvelado los distintos modos gráficos y la resolución que alcanzará cuando se publique.

Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta tanto en PS4 como en PS5. El título se comercializará en la consola de actual generación el próximo 12 de noviembre, fecha en la que la nueva consola sale a la venta en mercados como el norteamericano, el mexicano o el japonés. En cambio, los usuarios europeos deberán esperar unos días más, concretamente hasta el próximo 19 de noviembre.

Fuente | GameInformer (vía GamingBolt)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5