Miles vs Rhino

Primer ‘final boss’ de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en 4K; nuevo gameplay en PS5

Un rostro familiar será el primer gran enfrentamiento de Miles Morales al comenzar el juego, en pleno entrenamiento para el joven hombre araña.

A falta de solo unas semanas para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Insomniac Games ha presentado un nuevo gameplay en 4K del juego en su versión para PlayStation 5 a través del canal de Game Informer. El medio nortamericano ha presentado la primera gran lucha contra un jefe final que tendrá que afrontar el joven de Brooklyn durante su periodo de entrenamiento junto a Peter Parker.

Sin ánimo de destripar ningún de detalle de la batalla ni la trama (situada un año después de los hechos narrados en el título original), simplemente diremos que, como se han encargado ellos mismos de confirmar, el primer jefe final al que plantaremos cara será Rhino, al que ya tuvimos que doblegar en Spider-Man (PS4) allá por 2018. Ahora será Miles, con sus nuevos poderes de dominio eléctrico e invisibilidad, el que se valga de estas características para frenar a este villano.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales renueva su modo foto

Al margen de estos aspectos, se confirma que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un nuevo modo foto tanto en PS4 como en PS5. En concreto, podremos personalizar el volumen de iluminación de cada instantánea. En la práctica, será posible modificar hasta tres niveles de luminosidad; a lo que hay que añadir nuevas poses selfie, recuadros y “otros pequeños toques” que se han incluido como novedad para esta nueva entrega a modo de standalone, como ya lo fue Uncharted: El Legado Perdido respecto a Uncharted 4.

Aunque no se ha confirmado la duración del juego, sí sabemos que será más corto que el original. Además, la versión Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales incluirá Marvel’s Spider-Man: Remasterizado, una versión remozada y desarrollada en exclusiva para PlayStation 5 en la que, entre otras novedades técnicas como el ray tracing o los prometidos 4K/60 FPS, tendremos también a un nuevo Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pone a la venta este 12 de noviembre en formato físico y digital para PS4 y PlayStation 5; esta última versión se hará de rogar en Europa hasta el 19 de noviembre, fecha en que se lanza PS5 en nuestro país.

Fuente | Game Informer

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales