¡Tiembla, Nueva York!

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos presenta al temible Spider-Cat

Insomniac muestra en acción uno de los nuevos trajes de Miles en el juego, que permite a nuestra mascota, Spider-Cat, acompañarnos y ayudarnos en combate.

Miles desencadenado. El nuevo héroe de Insomniac Games protagoniza este mes las portadas de Game Informer y Famitsu, en cuyas páginas comparte toda clase de información sobre su próxima aventura. Pero sin duda, la más importante es la que tiene que ver con Spider-Cat. Y es que en Marvel's Spider-Man: Miles Morales contaremos con un nuevo traje que incluye una mochila en la que viaja la mascota de Miles, un precioso gato anaranjado que hasta cuenta con su propia máscara de Spidey. Por si fuera poco, Spider-Cat nos ayudará en combate y participará en los remates que efectuemos sobre los enemigos, por ejemplo saliendo de la mochila y saltando a arañarles el rostro. Aquí podéis echarle un primer vistazo:

La desarrolladora (que también anda trabajando en Ratchet & Clank: Rift Apart) ha compartido mucha más información de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en las últimas horas. Hemos visto, por ejemplo, un nuevo gameplay con el combate con su primer jefe final; el aspecto que tendrá la nueva edición del Daily Bugle, el remozado periódico de Nueva York; y hasta hemos conocido los detalles sobre sus modos gráficos y resolución, en los que explican en qué condiciones alcanzaremos los 4K y 60 fps. Tendremos que elegir entre la fluidez de dicha opción, llamada "modo rendimiento", y el llamado “modo fidelidad”, que baja la tasa de imágenes por segundo a 30 a cambio de llevar un paso más allá la carga gráfica, por ejemplo en lo que a texturas y densidad de población se refiere.

Tambén disponible en PS4

Marvel's Spider-Man: Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, pero podrá comprarse en nuestro país hasta una semana antes del estreno de la consola. Si bien ésta sale el día 19, el juego estará en tiendas a partir del 12 de noviembre, como muchos otros. También saldrá en PS4, donde curiosamente ocupa más espacio en nuestro disco duro que en la versión de PS5. Está confirmado que podrán pasar los datos guardados de una versión a otra. La de PS5, eso sí, cuenta con una edición ultimate exclusiva que también trae remasterizado Marvel's Spider-Man y todas sus expansiones (con ray tracing, 4K y 60 fps). La opción perfecta para los que aún no se hayan puesto el traje de nuestro querido trepamuros.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales