Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fidelidad y Rendimiento

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales detalla modos gráficos y resolución en PS5 y PS4

El juego confirma un modo rendimiento a resolución 4K/60 FPS, entre otros. El juego de Insomniac Games está terminado de cara a su salida en noviembre.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales detalla modos gráficos y resolución en PS5 y PS4

Insomniac Games ha confirmado los modos gráficos disponibles en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tanto para PS5 como en la versión de PS4. El juego, uno de los más esperados por parte de la comunidad PlayStation de este año 2020, servirá como puerta de entrada a la nueva generación de consolas en muchos jugadores, que tendrán la opción de elegir diferentes modos técnicos para garantizar o bien mayor resolución o bien mayor fidelidad gráfica.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: modo rendimiento en 4K/60 FPS confirmado (PS5)

El último número de la revista Game Informer confirma que, en la versión de PS5, la memoria SSD permitirá prescindir casi al completo de los tiempos de carga: desaparecerán. Habrá dos opciones gráficas: Modo Fidelidad, en que el juego lucirá al máximo en texturas y otros aspectos técnicos a cambio de jugar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

Por otro, Modo Rendimiento, donde Marvel’s Spider-Man: Miles Morales correrá a 60 FPS fluidos a costa de sacrificar los efectos gráficos y el ray tracing, sumado a una resolución 4K que podrá fluctuar en lo que apunta a ser una resolución dinámica, tal como sucede con Rathcet & Clank: Rift Apart, también de Insomniac Games, que tendrá estas dos mismas opciones gráficas en PlayStation 5. A diferencia del anterior, en el Modo Rendimiento el ray tracing se sustituirá por reflejos screen-space.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Game Informer
Ampliar
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Game Informer

Pasamos a la versión de PS4, donde los viajes rápidos no serán instantáneos dada la ausencia de la memoria SSD y el detalle técnico será moderadamente inferior a la versión de nueva generación. En este caso, el juego correrá a 1080p/30 FPS en el modelo estándar, mientras que en PS4 Pro se ejecutará a resolución 4K/30 FPS.

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5 – Modo Fidelidad: resolución 4K/30 FPS
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5 — Modo Rendimiento: resolución 4K (puede bajar)/60 FPS
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS4: resolución 1080p/30 FPS
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS4 Pro: resolución 4K/30 FPS

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está terminado. El juego llegará a todo el planeta el 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque en esta última plataforma deberemos esperar al 19 de noviembre para jugar dado que la consola tiene una semana de diferencia en Europa respecto al resto de grandes territorios.

PlayStation 5 saldrá a la venta en tiendas europeas el 19 de noviembre; 12 de noviembre en Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia y Corea del Sur. El precio de la consola será de 499 euros en su modelo con lector de discos; la que no tiene lector (Digital Edition) costará 399 euros.

Fuente | Game Informer; vía VGC

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5