Spider-Men

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales recibe un nuevo periódico Daily Bugle

Insomniac Games publica un informe emulando el famoso periódico del universo Spider-Man, esta vez centrado en el próximo juego de la saga para PS4 y PS5.

Insomniac Games ha publicado a través de su cuenta de Instagram un nuevo artículo a través del periódico ficticio Daily Bugle dedicado a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la próxima iteración de la saga. El juego, que llegará a las tiendas este 12 de octubre para PS4 y PS5 (en PlayStation 5 no disponible hasta el 19 de noviembre en Europa), presenta la transición de un único Spider-Man a dos; es decir: Spider-Men.

Un homenaje al cómic de Spider-Men

En honor a la saga de cómics protagonizada por Peter Parker y Miles Morales en el marco de Ultimate Spider-Man, esta serie de tan solo cinco número (de junio a septiembre de 2012) fue creada por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, que volvió a colaborar con Bendis de forma temporal para este exitoso cruce entre la Tierra 616 y la Tierra 1610. Ahora, Insomniac Games recupera ese nombre, Spider-Men, para promocionar su nuevo videojuego.

El informe cuenta con una historia periodística en la que se explica que “el Spider-Man que habíamos conocido durante casi una década se ha multiplicado de repente en dos”. Y añaden: “¿Importa realmente quién está detrás de la máscara si ambos están de nuestro lado?”. En la última fotografía de la publicación, que es realmente un breve vídeo, vemos a Miles Morales vistiendo un traje diferente al habitual, concretamente uno rojo y encapuchado. Serán muchos los nuevos atuendos disponibles para Miles Morales a lo largo de la aventura; uno de ellos T.R.A.C.K., si reseramos el juego, diseñado por Javier Garrón.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PS4 y PS5 el 12 de noviembre

PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre en Europa; 12 de noviembre en Estados Unidos, México, Japón, Canadá y más territorios. El precio de la consola con lector de discos es de 499 euros; la que no tiene lector (All Digital) costará 399 euros.

Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PS5. Sin embargo, en Europa la versión de PS5 no se podrá jugar hasta el día 19 dado que la consola no estará disponible en los comercios españoles hasta dicha fecha. Quienes compren el juego en PS4 se llevarán la copia de nueva generación totalmente gratis.

Fuente | Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, una expansión independiente del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales