Next gen

Watch Dogs Legion correrá a 4K/30 FPS con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

El videojuego de Ubisoft está preparado para llegar a las tiendas este mes de octubre. En la nueva generación contará con esta modalidad.

Watch Dogs: Legion será uno de los principales juegos intergeneracionales de estas Navidades. La gran apuesta de Ubisoft junto a Assassin’s Creed Valhalla, que recientemente han garantizado su versión optimizada en Xbox Series X junto al Smart Delivery, correrá a resolución 4K con 30 FPS en PS5 y Xbox Series X, según ha confirmado el equipo de desarrollo.

En un encuentro digital a través de Reddit, el equipo de Ubisoft Toronto ha respondido a las dudas de los aficionados, que esperan jugar esta obra o bien en Xbox One, PS4, Stadia o PC este 29 de octubre, o bien unas semanas después en las nuevas soluciones domésticas de Sony y Microsoft.

Watch Dogs Legion, optimizado en PS5 y Xbox Series X

El ray-tracing (trazado de rayos en tiempo real) estará acelerado por el propio hardware de PS5 y Xbox Series X, pero eso tiene un precio. En este caso, al igual que en otros títulos que darán la opción de jugar con esta opción activada o desactivada, contar con las mejoras del ray-tracing supondrá no alcanzar los ansiados 60 FPS y, por tanto, despedirse del combo 4K/60 FPS.

Lathieeshe Thillainathan, miembro de Ubisoft Toronto, no ha entrado en más detalles, por lo tanto desconocemos si habrá una opción para ejecutar el título en resolución 4K y 60 FPS a costa de prescindir del ray-tracing. La resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox Series S está pendiente de ser confirmada.

En cualquier caso, lo que sí se mantiene es la capacidad de reducir casi al mínimo los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PS5 gracias a las memorias SSD, sumado a opciones como Quick Resume en el caso de las opciones de Microsoft y Smart Delivery (o su equivalente en Sony) para que, si compramos el juego en PS4/Xbox One, recibamos la copia nativa de nueva generación totalmente gratis en formato digital.

Watch Dogs: Legion se pondrá a la venta este 29 de octubre en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC; el día 10 de noviembre lo hará en Xbox Series X|S, mientras que en PS5 y PS5 Digital Edition se podrá jugar a partir del 12 de noviembre (19 de noviembre en Europa).

Fuente | Reddit

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion