Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de noviembre

Watch Dogs Legion será título de lanzamiento en Xbox Series X/S: mejoras visuales y ray-tracing

Ubisoft confirma el lanzamiento de la nueva entrega de su saga de hackers para la nueva generación de Microsoft junto a mejoras visuales y técnicas.

Actualizado a
Watch Dogs Legion será título de lanzamiento en Xbox Series X/S: mejoras visuales y ray-tracing

Ubisoft anuncia que Watch Dogs Legion será videojuego de lanzamiento en la nueva generación de Microsoft, es decir, estará disponible tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S el próximo 10 de noviembre de 2020, coincidiendo con el lanzamiento mundial de las nuevas consolas Xbox. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando además mejoras visuales para el título en la next-gen junto al ray-tracing. El lanzamiento del juego en el resto de plataformas (PC, PS4 y Xbox One) se mantiene para el 29 de octubre, mientras que por el momento tanto en PS5 como en Stadia sigue sin fecha definitiva.

Mejoras visuales y ray-tracing en la next-gen

Así, la compañía gala ha anunciado que Watch Dogs Legion será título de lanzamiento para las nuevas Xbox Series de Microsoft, dando unos días más a su lanzamiento en la nueva generación tras la llegada del juego en PC (Epic Games Store y Uplay), PlayStation 4 y Xbox One el 29 de octubre. Hasta un nuevo anuncio de Sony sobre el lanzamiento de PlayStation 5, Watch Dogs Legion no ha confirmado por el momento su lanzamiento en dicha consola; lo mismo ocurre con Stadia hasta nuevo aviso.

Ampliar

Además, y tal y como ocurre con otros próximos lanzamientos de Ubisoft en las nuevas consolas Xbox Series X y S, Watch Dogs Legion ofrecerá Smart Delivery con mejoras gráficas para aquellos que den el salto de Xbox One a la next-gen de Microsoft, todo ello sin coste adicional. Eso sí, como es evidente, no será posible dar el salto a Xbox Series S si se adquiere el juego en formato físico. Está previsto que Sony ofrezca también mejoras de PS4 a PS5.

Y hablando de actualizaciones visuales en la nueva generación, Watch Dogs Legion aprovechará las capacidades extra a nivel de potencia bruta de Xbox Series X y S para ofrecer una serie de mejoras técnicas como ray-tracing por hardware, además de otras mejoras como gráficas como texturas de alta resolución y sombras de mayor calidad, entre otras. A todo ello hay que sumar una carga mucho más rápida del mundo abierto del juego, así como pantallas de carga casi inexistentes. Por último, Watch Dogs Legion ofrecerá cross-save y cross-progression entre ambas generaciones de consolas Microsoft.

Fuente | Gamingbolt

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3