Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Poca diferencia

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ocupa más en PS4 que en PS5

La nueva producción de Insomniac Games fue anunciada inicialmente solo para la nueva generación, como un juego independiente.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man: Miles Morales ocupa más en PS4 que en PS5

El trepamuros regresa a las consolas Sony con Marvel's Spider-Man: Miles Morales, un juego que ha estado en la primera línea de las noticias desde su anuncio para PlayStation 5, aunque finalmente también saldrá a la venta en la actual generación de consolas. El título, un videojuego independiente que funciona como secuela del juego original, está protagonizado por Miles Morales, como sugiere el propio nombre del videojuego. Un dato interesantes ha salido a relucir en la página oficial de PlayStation, y es que la versión de nueva generación ocupa menos espacio en el disco duro que la máquina actual.

De acuerdo con esta información, los jugadores de PlayStation 4 necesitarán 52 GB de espacio libre en su HDD, mientras que los de PlayStation 5 requerirán 50 GB, una diferencia pequeña. Habrá que ver si ocurre lo mismo en otros títulos integeneracionales. No será el único de Sony, pues ya está confirmado que Horizon: Forbidden West y Sackboy: A Big Adventure también aparecerán en las dos consolas.

Ampliar

Marvel's Spider-Man Remasterizado: ¿por qué no se actualiza gratis?

Marvel's Spider-Man: Miles Morales no se ha librado de la polémica. Aunque si compras el juego en PlayStation 4 puedes acceder a la versión de nueva generación de manera gratuita, no será así con la remasterización del primer juego. Desde Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games defienden que se trata de un producto completamente renovado. Por tanto, los que lo adquieran a través de la Ultimate Edition podrán hacerse con él. Los que dispongan del primer juego en PlayStation 4 pueden comprar Miles Morales (59,99 euros) y luego adquirir la Marvel's Spider-Man: Remasterizado por 20 euros adicionales.

Lo nuevo de Insomniac Games saldrá a la venta el día de lanzamiento de la nueva consola. Mientras que Estados Unidos y otros países podrán disfrutar de la máquina a partir del 12 de noviembre, en Europa no se comercializará hasta el 19 de noviembre. PlayStation 5 se vende en dos modelos diferentes: uno con lector (499,99 euros) y otro sin lector de discos (399,99 euros).

Fuente | Comicbook

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5