Novedades

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se actualizan a la versión 1.28: peso y notas del parche

El videojuego de Infinity Ward y Activision recibe este nuevo parche en PS4, Xbox One y PC, que ya se puede instalar. La Temporada 6 sigue en marcha.

Infinity Ward ha publicado la versión 1.28 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone en PS4, Xbox One y PC. Desde la mañana de este miércoles, los jugadores del videojuego de Activision ya pueden descargar y aplicar la actualización, que tiene un peso de 9 GB en el caso de la consola de Sony.

De acuerdo con las notas del parche que veremos a continuación, son sobre todo los jugadores de ordenador quienes reciben más cambios y mejoras, especialmente por el hecho de permitir finalmente desinstalar aquellos modos a los que no están jugando o no tienen previsto jugar. En consolas (PS4 y Xbox One) esta función no tiene fecha de llegada, pero es una de las mayores demandas de la comunidad desde hace meses debido al alto peso de Modern Warfare y Warzone en la memoria de almacenamiento, superior a 100 GB.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Notas de parche — Call of Duty: Modern Warfare y Warzone (version 1.28)

Comenzamos por esta última novedad. Para desinstalar una parte concreta que no utilicemos de Call of Duty: Modern Warfare en PC es muy sencillo. Basta con abrir el juego desde el launcher de Battle.net, seleccionar Modern Warfare, pinchar en Opciones y Modificar Instalación. En el apartado de Contenido del juego seleccionamos Modificar Instalación.

Acto seguido, será tan simple como desmarcar los contenidos que queremos desinstalar: Campaña, Multijugador u Operaciones Especiales. No se puede desinstalar Warzone. Finalmente, hacemos clic en Confirmar y Comenzar Instalación.

Novedades en Call of Duty: Modern Warfare (versión 1.28)

  • Ground War
  • Gunfight
  • Deathmatch Domination + Drop Zone
  • Gun Game TDM
  • HQ Firefight

Novedades en Call of Duty: Warzone (versión 1.28)

  • Se eliminan los Blood Money Quads
  • Se añaden las Plunder Quads

Por lo demás, se han solucionado bugs y problemas de iluminación reportados durante estas últimas actualizaciones, entre otras mejoras como la estabilidad general del juego en ordenador. En el apartado de armas se incrementa el daño mínimo de la Kar98 en Warzone, mientras que la SP-R 2018, también de Warzone, reduce su daño mínimo.

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los mayores éxitos multijugador de los últimos años en consolas con más de 30 millones de jugadores. Está disponible en PS4, Xbox One y PC, igual que Call of Duty: Warzone, el modo battle royale gratuito (a modo de free to play), que saldrá incluso en PS5 y Xbox Series X|S próximamente.

Fuente | Infinity War

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare