Desinstalaciones

Call of Duty: Modern Warfare permitirá reducir el peso del juego en PC

Aunque en consolas ya estaba disponible, los jugadores de compatibles no podían desinstalar partes concretas del título.

Durante el año que Call of Duty: Modern Warfare ha estado en el mercado, Infinity Ward se ha referido en más de una ocasión al espacio en disco que requiere su título para poder instalarse adecuadamente. Aunque desde el estudio han reconocido que las actualizaciones eran demasiado pesadas, los jugadores de PC no tenían la posibilidad de desinstalar secciones del juego para liberar algo de espacio. Hasta ahora. El parche 1.28, disponible a partir de hoy, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar la instalación, como ha anunciado Paul Haile, director de producción del videojuego, en un anuncio realizado en la red social Twitter.

“La actualización de mañana [el tuit se escribió el 12 de octubre] dispondrá de opciones desinstalación para los que tengan Modern Warfare en PC”, publica de forma escueta. Esta esperada característica se añade solo unos días después de que el usuario BattleNonSense confirmara que ya no era posible instalar Call of Duty: Modern Warfare en un SSD de 250 GB. En un mensaje en Twitter, esta persona pidió a Activision Blizzard que separa los distintos modos para que cada uno pudiera seleccionar lo que quería o no instalar.

El problema principal es que la versión PC exigía la instalación de la campaña, el multijugador y hasta el modo battle royale, Call of Duty: Warzone. Con esta decisión, los jugadores con más problemas de espacio tendrán la opción de coger un poco de oxígeno.

Warzone sigue adelante

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta en octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su modo battle royale también salió en las mismas plataformas, aunque algo más tarde y bajo el modelo free-to-play. A pocas semanas del lanzamiento de una nueva entrega principal, ya está confirmado que el camino de Warzone no concluirá al mismo tiempo que el de Modern Warfare, sino que continuará evolucionando a lo largo de los meses. De hecho, habrá versión para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

La Guerra Fría se vivirá a partir del 13 de noviembre, momento en que Call of Duty: Black Ops Cold War se comercializará, también en la nueva generación de consolas.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare