Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Servidores caídos

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone sufren cuelgues tras comenzar la Temporada 6

El inicio de la sexta temporada ha traído consigo ciertos problemas de conexión y crasheos que Activision reconoce estar ya trabajando en solucionar.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone sufren cuelgues tras comenzar la Temporada 6

Activision ha reconocido que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están sufriendo problemas tras comenzar la Temporada 6 este 29 de septiembre. El popular videojuego de Infinity Ward, al igual que su modalidad independiente gratuita (free-to-play) battle royale, están experimenando crasheos, cuelgues de servidores repentinos, durante las sesiones de juego. El estudio norteamericano ya trabaja en una forma para resolverlo.

Tal como reportan algunos jugadores, la conexión da error al intentar conectar a las sesiones en línea de Call of Duty: Modern Warfare; que comparte servidores con Warzone. Si se cae uno, se caen ambos. “Estamos investigando activamente un problema por el que algunos jugadores están experimentando cuelgues después de actualizar en Modern Warfare y Warzone”, reconocen en un mensaje publicado en Twitter durante la tarde de este martes. “Estad atentos para más novedades”, terminan. En estos momentos, sigue sin haber novedades. Avisarán a través de dicha cuenta tan pronto como sea posible.

Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, todas las novedades

Mientras tanto, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone han comenzado una de sus temporadas más completas en lo que a contenido se refiere. Para empezar, un nuevo Pase de Batalla con nuevas skins, armas, recomensas y contenidos hasta nivel 100. La Actualización 1.27 es necesaria para jugar en esta temporada, cuyo mapa de Verdanks se renueva con no pocos cambios. Aquí dejamos los pesos de sus descargas en PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los videojuegos más exitosos de la historia de la serie con más de 30 millones de jugadores. Infinity Ward ha logrado revitalizar la saga después de varios años con muchas dudas en tanto aclamación popular como ventas; todo ello sumado al todavía exitoso Warzone, que ha llegado para quedarse y saldrá incluso en PS5 y Xbox Series X|S. Ambos títulos están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Activision; Sauce God Ali

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5