Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X: se actualizará para la next gen

El exitoso juego free to play de Infinity Ward en marcado en el género battle royale será actualizado para tener soporte en las nuevas consolas.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone estará en PS5 y Xbox Series X: se actualizará para la next gen

Call of Duty: Warzone será actualizado para la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Series X. El popular videojuego de Infinity Ward, que en tan solo un mes ha logrado una comunidad de más de 50 millones de jugadores, ha llegado al mercado en forma de free to play con la intención de estar aquí para quedarse.

Tal como ha confirmado el director narrativo del estudio propiedad de Activision, Taylor Kurosaky, acompañado del director creativo de Raven Software, Amos Hodge, tienen en sus planes actualizar Warzone para que se pueda disfrutar también en la próxima generación de consolas porque quieren apoyar al título “durante mucho tiempo” dada la sorprendente respuesta de la comunidad.

El nuevo battle royale de la firma norteamericana se sabe a sí mismo como un éxito, por ello: “Sé que nuestro plan es que Warzone está aquí durante mucho tiempo, así que tan pronto como los nuevos sistemas estén ahí fuera disponibles, estoy seguro de que les daremos soporte”, confirma Kurosaki.

Xbox Series X mostrará sus primeros gameplay de juegos third party este 7 de mayo
Ampliar
Xbox Series X mostrará sus primeros gameplay de juegos third party este 7 de mayo

Un caso equivalente es Rainbow Six: Siege, de Ubisoft. El también exitoso shooter multijugador de la compañía francesa también tendrá versión propia en PlayStation 5 y Xbox Series X el día de lanzamiento de ambas máquinas; o esa es la intención de la compañía.

La confirmación de que Call of Duty: Warzone tenga versión próximamente en PS5 y Xbox Series X garantiza, de igual modo, que la voluntad de Infinity Ward es dar soporte a esta vertiente multijugador battle royale independiente incluso más allá del lanzamiento de la próxima entrega canónica de la saga, cuyo nombre, estudio y fecha son por ahora desconocidos. Solo podemos confirmar que sí habrá un nuevo Call of Duty este otoño de 2020.

Puedes conocer en este reportaje todo lo que sabemos acerca de PlayStation 5; en este otro, todo lo que conocemos por el momento de Xbox Series X, que dará un paso al frente esta semana con un nuevo episodio de Inside Xbox.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible de forma gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente | GamerGen

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone