Desde Liverpool

The Batman: imágenes filtradas de Bruce Wayne, Selina Kyle y Pingüino en el set de rodaje

El rodaje de la nueva película del Caballero Oscuro reemprende su actividad en Liverpool con varias escenas de exteriores; así lucen sus protagonistas.

The Batman, la nueva película basada en el Caballero Oscuro de DC y dirigida por Matt Reeves junto a Robert Pattinson como protagonista, regresa al rodaje tras el parón por la pandemia del coronavirus, así como el posterior positivo por Covid-19 del propio Pattinson. Tanto es así, que se han filtrado numerosas fotografías del set de rodaje en Liverpool, donde estos días se graban escenas de exteriores en la zona de St. George's Hall, en el centro histórico de la ciudad británica.

Así lucen los protagonistas de The Batman

Por lo que parece, y tras ver el primer tráiler compartido por Warner Bros. durante el pasado DC FanDome, estas tomas corresponderían a las escenas en las que vemos cómo un vehículo choca deliberadamente contra lo que parece un funeral, para detonar después una bomba, todo ello ante la presencia del propio Bruce Wayne. También se puede observar en las inmediaciones un Chevrolet Corvette Stingray de los años 60 conducido por Bruce, confirmando así que sería su coche habitual más allá del imponente Batmóvil.

Por otro lado, en otras fotografías podemos observar a otros personajes protagonistas como Selina Kyle interpretada por Zoe Kravitz (Catwoman), Oswald Cobblepot intepretado por Colin Farrell (Pingüino) y su sorprendente caracterización o Carmine Falcone interpretado por John Turturro. También se observan miembros de los que parece la banda de Riddler/Enigma, el villano principal interpretado por Paul Dano. En otras fotografías se confirma que los especialistas siguen rodando en la zona de Anfield con la Batmoto, lugar en el que meses atrás ya vimos al doble de Batman conducir (y caer) con la Batmoto.

Se espera que la producción se desplace a Chicago, en Estados Unidos, para rodar numerosas escenas con el Batmóvil, el nuevo coche de Batman para esta producción y que va pudimos ver en detalle anteriormente tanto en fotos filtradas como en una maqueta a escala del mismo.

Fuente | Just Jared