Dirigida por Matt Reeves

The Batman: primer arte promocional y logo de la película de Robert Pattinson

La nueva película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson presenta su primer póster y su logo definitivo.

A dos días de la celebración del DC FanDome, la nueva película del Caballero Oscuro, The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman, ha presentado tanto su primer arte promocional en forma de póster como su logo definitivo, ambos materiales conservando los tonos rojizos del primer teaser sobre el traje de esta nueva versión cinematográfica de Batman.

Estreno previsto para el 1 de octubre de 2021

Ha sido el propio director Matt Reeves quien ha compartido este material inédito sobre su próximo y esperado filme, obra del dibujante de cómics Jim Lee, quien se ha encargado de todas las ilustraciones promocionales del DC FanDome. Y es que sel propio Matt Reeves estará presente en el panel dedicado a The Batman y que pondrá punto y final a esta primera parte del evento digital de DC en la madrugada del sábado al domingo de este próximo fin de semana como parte del llamado Hall of Heroes.

Tanto es así, que el cineasta ha asegurad que veremos “algo” de The Batman en dicho evento; ¿quizás un primer tráiler? ¿Escenas de Robert Pattinson enfundado en el nuevo traje de Caballero Oscuro? Sea como fuere, y gracias a esta nueva ilustración, ya podemos hacernos una mejor idea del nuevo aspecto de Batman. A todo ello, debemos sumar el diseño definitivo del logo de la nueva película, un diseño también en tonos rojizos que adelanta una personalidad oscura y amenazante.

The Batman tiene previsto su estreno en cines el 1 de octubre de 2021 con un reparto de lujo que cuenta con el propio Robert Pattinson como Batman junto a Zoe Kravitz como Batwoman, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis como Alfred o Colin Farrell como Pingüino, entre otros.

Fuente | Matt Reeves