Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta al trabajo

The Batman: nuevas imágenes filtradas del Batmóvil en el set de rodaje

La producción de la nueva película del Caballero Oscuro regresa al rodaje tras el parón por el Covid y el equipo ya pone a punto dos unidades el Batmóvil.

Actualizado a
The Batman: nuevas imágenes filtradas del Batmóvil en el set de rodaje

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, detenía su rodaje al inicio de la pandemia del coronavirus; a pesar de ello y haber rodado solo un 30% del metraje total, sus responsables compartían un primer y espectacular tráiler con motivo del DC FanDome. Ahora, la producción ya prepara su vuelta al rodaje en Reino Unido; tanto es así, que se han filtrado nuevas imágenes de dos unidades del Batmóvil en un aeródromo de Cardington.

Pruebas de conducción del nuevo Batmóvil

Así, y según se puede observar en las imágenes que podéis ver más abajo, se han estado poniendo a punto dos unidades del Batmóvil de The Batman, el muscle clar americano que ya pudimos ver con sus primeras fotografías oficiales compartidas por Matt Reeves y que poco después se mostró en detalle a través de una maqueta a escala.

Ampliar

En esta ocasión, varios componentes del equipo de producción han estado haciendo pruebas de conducción en un aeródromo de Inglaterra y poniendo a punto dos unidades del coche que se están usando para el rodaje del filme. Al parecer, uno de estos coches equipa unas ruedas traseras algo más pequeñas en comparación a la unidad estándar, quizás para rodar diferentes tipos de escenas según las necesidades dinámicas de las mismas.

Por otro lado, también se puede observar en otras fotografías ya en plena conducción cómo uno de los coches circula sin el capó delantero, probablemente, con motivo de diferentes pruebas de rendimiento antes de volver al rodaje previsto para inicios de septiembre, aunque en este caso en interiores. Asimismo, recientes filtraciones apuntan a que la producción se desplazará a la ciudad estadounidense de Chicago para rodas escenas de exteriores.

The Batman tiene previsto su estreno en cines para el 1 de octubre de ?0?1.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Daily Mail