Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

I'm vengeance

El primer trailer de The Batman nos muestra al Batman más oscuro, violento y vengativo

La DC Fandome nos dejó el primer trailer de la nueva película del murciélago, con Robert Pattinson, donde habrá una versión desconocida del héroe de Gotham.

Actualizado a
El primer trailer de The Batman nos muestra al Batman más oscuro, violento y vengativo

Era el encargado de cerrar la primera parte de la DC Fandome... y con razón. La nueva película de nuestro murciélago favorito, The Batman, se ha mostrado al mundo por primera vez durante el evento y lo ha hecho reivindicando sus ganas de marcar un antes y un después para el personaje, tal y como hizo la adaptación del Joker de Joaquín Phoenix y Todd Phillips. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, The Batman narra una serie de extraños asesinatos que han empezado a ocurrir en Gotham y sigue a la figura de Batman durante la investigación de los mismos. Inspirada en Taxi Driver, Chinatown y The French Connection, en la cinta conoceremos al Batman más violento, oscuro y vengativo. Es un héroe que apenas está empezando, es poco más que un vigilante y comete errores muy peligrosos y muy humanos al dejarse llevar por sus pasiones. Según su director se plantea como la primera de varias películas que analicen y profundicen en los traumas y fantasmas que subyacen en el héroe de Gotham.

La fecha de estreno de The Batman está prevista para el 1 de octubre de 2021, aunque veremos si no se retrasa tras el baile de fechas provocado por el coronavirus. La cinta cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que tenemos a Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano en el papel de Riddler, Jeffrey Wright en el de James Gordon y John Turturro de Carmine Falcone. Matt Reeves ha asegurado en la DC Fandome que semejante casting le ha permitido explorar los personajes de formas únicas y novedosas, y gracias a ello conoceremos a una Selina que "aún no es Catwoman"; un Oz que está muy lejos de ser "el capo en el que se convertirá" y un Enigma que será "como ninguno que hayamos visto antes".

Todas las películas de DC en la DC Fandome

Aún siendo el plato fuerte, The Batman no ha sido la única película de DC con la que se nos ha caído la baba durante la retransmisión de la DC Fandome. También hemos tenido nuevo trailer de Wonder Woman 84, en el que hemos podido ver el primer combate entre Wonder Woman y Cheetah, así como un primer vistazo a Dwayne "La Roca" Johnson como Black Adam en la nueva película basada en el mítico supervillano de DC. Pero la cosa no ha quedado ahí porque James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha mostrado un vídeo “detrás de las cámaras” del reinicio de Escuadrón Suicida, una película que pretende hacer como si la precuela no hubiera existido y que promete ser “como ninguna otra película de superhéroes”. Pero sobre todo, si hay algo que puede competir en hype con The Batman es el primer trailer de Zack Snyder's Justice League. El montaje del director de La Liga de la Justicia vendrá en formato mini-serie, componiéndose de cuatro capítulos de una hora de duración. Será una revisión de la película original de 2017 que tiene un aspecto visual totalmente distinto de aquella e incluye nuevos personajes, villanos, secuencias y peleas.

Ampliar