Serie de Disney+

She-Hulk ya tiene actriz confirmada: Tatiana Maslany será Hulka en Marvel Studios

El Universo Cinematográfico Marvel ya tiene intérprete para Jennifer Walters en su propia serie de Disney+ y Mark Ruffalo felicita a la actriz por Twitter.

Tras meses de espera y especulaciones, finalmente una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+, She-Hulk, ya tiene actriz para su papel protagonista. Se trata de la intérprete canadiense Tatiana Maslany, conocida por sus diferentes papeles en Perry Mason y, sobre todo, Orphan Black, serie con la que ganó un Emmy en 2016 por sus múltiples y muy variadas interpretaciones. Así, Tatiana interpretará a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, en su propia serie como parte del UCM, con la posibilidad de verla en futuras adaptaciones cinematográficas de Marvel Studios, tal y como apuntaba el propio Kevin Feige.

Mark Ruffalo, Hulk en el UCM, felicita a la actriz

Así, se confirma un cast del que mucho se ha hablado desde la presentación de la serie como parte del UCM junto a otras futuras adaptaciones como Ms. Marvel o Caballero Luna, series de las que por el momento se desconoce a sus protagonistas. La noticia, compartida por el medio Deadline, ha sido también confirmada poco después por el propio Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk en Marvel Studios. “¡Bienvenida a la familia, prima!”, escribía hace unas horas Ruffalo a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo la propia noticia de Deadline y añadiendo el hashtag #SheHulk.

Se espera que el rodaje de la serie arranque a principios de 2021 tras el retraso de su producción prevista para este mismo verano y que se ha visto perjudicada por la crisis global del coronavirus, una nueva serie televisiva bajo la dirección de Kat Coiro con el guión de Jessica Gao (Rick and Morty). Aún sin fecha de estreno concreta, se espera que la serie llegue a Disney+ en algún momento de 2022.

Tal y como sucede en los cómics de Marvel, la historia de She-Hulk giraría en torno a la transfusión de sangre de su primo Bruce Banner tras recibir un disparo a raíz de sus actividades como abogada criminalista y que acabaría dando como resultado su transformación en She-Hulk. Por el momento no se ha confirmado la presencia de Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, aunque es más que probable que tenga su propio cameo.

Fuente | Deadline