Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cross save

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá transferir la partida de PS4 a PS5

Insomniac Games confirma que, al contrario que con el Spider-Man original y su remasterización, la nueva entrega sí tendrá guardado cruzado.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá transferir la partida de PS4 a PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá transferir nuestra partida guardada de la versión de PS4 a la de PlayStation 5. Insomniac Games, autores del juego original y esta secuela a modo de expansión independiente, ha confirmado a través de la red social Twitter que los usuarios que se hagan con el juego en PS4 podrán continuar donde lo dejaron si en algún caso deciden continuar en la nueva generación.

Al contrario que con videojuegos como Yakuza: Like a Dragon, cuya versión para PS5 está prevista para marzo de 2021 sin posibilidad de transferir la partida entre versiones; o Marvel’s Spider-Man de PS4, que no permitirá migrar progresos a Marvel’s Spider-Man: Remasterizado de PS5, la nueva aventura del joven afroamericano de Brooklyn sí lo hará.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá en PS5 y PS4 este 19 de noviembre.
Ampliar
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá en PS5 y PS4 este 19 de noviembre.

“Podréis transferir vuestra partida guardada a PS5. Daremos más detalles cuando se acerque el lanzamiento”, puntualiza el responsable de comunicación de Insomniac Games. Por tanto, quedamos a la espera de saber si esa herramienta de traspaso de partidas estará regida a algún tipo de modalidad de suscripción como PS Plus —una de sus ventajas es la posibilidad de guardar partidas en la nube— o si estará disponible para la totalidad de jugadores, independientemente de si están o no suscritos a nada.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PS4 y PS5 el 19 de noviembre

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá una edición especial en PS4 con varios esxtras. Entre ellos, un traje T.R.A.C.K. diseñado por el artista español Javier Garrón. Recordamos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contará con una Edición Ultimate que incluirá la remasterización del primer Spider-Man de 2018; será la única forma de conseguirlo.

Ante cualquier tipo de duda sobre todas las ediciones de Marvel’s Spider-Man para PS4, su remasterización o las dos versiones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, recomendamos consultar este artículo donde resolvemos todas las dudas. Curiosamente, la versión de Miles para PS4 ocupará más espacio que la de PS5; aparentemente, gracias a la memoria SSD de este último.

PS5 y PS5 Digital Edition se pondrán a la venta el 19 de noviembre en Europa, España incluida, por 499 euros y 399 euros. La nueva aventura del trepamuros llegará ese mismo día a las tiendas; una semana antes en mercados como Estados Unidos, México y Japón.

Fuente | Insomniac Games (2)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5