Desbloqueo y rango

Genshin Impact: cómo jugar con amigos y acceder al multijugador

El nuevo juego de miHoYo cuenta con una modalidad multijugador cooperativo para disfrutar con amigos, pero hay matices. Os lo explicamos.

Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo. El nuevo proyecto action RPG de miHoYo se puede descargar gratis en PS4, PC, iOS y Android con multitud de horas de contenido y un modo multijugador con el que ampliar enormemente la experiencia. Dicho modo es cooperativo, abre las puertas a jugar en compañía; así que vamos a explicaros cómo desbloquear el modo multijugador y cómo jugar con vuestros amigos.

Cómo desbloquear el modo multijugador de Genshin Impact

Cuando empecemos a jugar, tendremos que dedicar unas cuantas horas a conocer el universo de Genshin Impact en solitario: mecánicas, habilidades, menús y misiones hasta llegar a nivel 20. Pero el mundo de Teyvat permite acceder al modo multijugador si alcanzamos el rango de aventura 16. Si no somos rango 16 no podremos desbloquearlo. Un apunte: no es lo mismo tu nivel de personaje que el rango de aventura.

Una vez hayamos alcanzado el rango 16 de la aventura, una estrella en la parte superior de la interfaz (en consola) o con el botón F2 (en ordenador) nos permitirá entrar en la modalidad de multijugador. Dependiendo de los amigos que tengamos agregados (hay que compartir el UID) podremos jugar o bien solo con amigos o con desconocidos; incluso permitir qué personas se pueden unir a la partida. En total, Genshin Impact permite jugar con hasta 4 personas al mismo tiempo.

De forma inversa, también podemos unirnos a partidas de nuestros amigos como invitados; no cambia prácticamente nada. En compañía se pueden completar misiones y mazmorras, explorar terrenos, recoger materiales y envestir bestias.

Genshin Impact se publicó este 28 de septiembre en todo el mundo para PS4, PC, iOS y Android. Os contamos cómo descargarlo gratis (free to play) en este artículo. Dentro de un tiempo tendremos también una versión para Nintendo Switch, actualmente en desarrollo; a su vez, en PS5 darán a conocer nuevos detalles próximamente.

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

Genshin Impact