Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disculpas

Genshin Impact repara el programa con el programa antitrampas en PC

MiHoYo soluciona un problema por el que el juego seguía usando este programa incluso cuando cerrábamos el juego, en segundo plano.

Actualizado a
Genshin Impact repara el programa con el programa antitrampas en PC

MiHoYo, estudio de desarrollo de Genshin Impact, ha comunicado que ya está solucionado el problema reportado durante el día de lanzamiento por el que la versión de PC hacía uso de un programa antitrampas en segundo plano incluso al cerrar o desinstalar el juego. Tras el enfado de muchos jugadores, que creyeron ver sus datos personales comprometidos, este problema está solucionado.

A través de un comunicado oficial publicado en la página web de la compañía: “El equipo de producción ha recibido algunos comentarios acerca de que, al abrir Genshin Impact para PC, el programa antitrampas del juego se ejecutaba automáticamente en segundo plano, y que seguía ejecutándose después de salir o desinstalar el juego”. No obstante, han tenido que aplicar los cambios pertinentes; es decir, que si cerras el juego o lo desinstalas, se cierre también el sistema antitrampas.

“Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados. En adelante, prestaremos más atención a problemas como este. Continuaremos con las optimizaciones para brindarle a los viajeros una mejor experiencia de juego”, apostillan.

Ampliar

Además, por si había alguna duda, miHoYo aclara que “el equipo de Genshin Impact y miHoYo aseguramos que nunca accederemos o utilizaremos erróneamente la información privada de los jugadores”.

Con más de 10 millones de jugadores registrados (de los cuales 5 millones se corresponden con el día de lanzamiento del juego este 28 de septiembre), Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos del momento. Desde MeriStation hemos podido charlar con el estudio, que no ha rehusado aclarar las similitudes del título con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Genshin Impact está ya disponible en PS4, PC, iOS y Android. Podéis conocer cómo descargarlo gratis (free to play) en este artículo. En un futuro habrá una versión para Nintendo Switch, actualmente en desarrollo; mientras que en PS5 compartirán nuevos detalles próximamente.

Fuente | miHoYo

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8