Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eskel

The Witcher de Netflix: un actor dice adiós debido al nuevo calendario de rodaje

Los responsables de la serie se vieron obligados a paralizar la grabación cuando la crisis del coronavirus estalló.

Actualizado a
The Witcher de Netflix: un actor dice adiós debido al nuevo calendario de rodaje

Otro contratiempo para la segunda temporada de The Witcher, la exitosa serie de Netflix. Después de verse obligados a detener el rodaje por la incidencia del coronavirus (COVID-19), los encargados de la serie tuvieron que recomponer el calendario de rodaje, que inicialmente tenía previsto finalizar la grabación este mismo año 2020. Sin embargo, el plan se dilatará hasta principios del año 2021, como informamos en MeriStation. Ese baile de fechas impedirá al actor Thue Ersted Rasmussen, que encarnaba a Eskel, continuar en la producción.

Comunicado en Instagram

Lo ha anunciado a través de una publicación en Instagram, en la que ha asegurado que es "desolador”. El problema es que ya tenía otros proyectos firmados, por lo que los horarios eran incompatibles. “Por desgracia, debido al cambio de planes trazado por el coronavirus, no podré interpretar a Eskel en The Witcher”, ha comunicado. “Es desolador, por supuesto, pero casi me siento feliz y agradecido por los días que he pasado en el set este año, con anterioridad. Todo el mundo se encontraba extremadamente comprometido con el proyecto, por lo que fue una verdadera inspiración".

El intérprete ha querido agradecer a los fans por sus mensajes de apoyo. Además, ha deseado todo lo mejor para sus ya excompañeros. “Estoy seguro de que la Temporada 2 va a ser absolutamente increíble, así que ahora la voy a ver como un fan en lugar de como un Brujo”.

Los planes para The Witcher en Netflix no se detienen ni por un momento. Tiempo atrás anunciaron The Wicher: Nightmare of the Wolf, una película anime que tendrá como protagonista a Vesemir, el mentor de Geralt. Eso sí, la acción tendrá lugar antes de los acontecimientos narrados en la serie original. Por otra parte, The Witcher: Blood Origin explorará acontecimientos que tuvieron lugar 1.000 años antes de lo que ocurre en la serie. En este caso será una ficción de acción real.

Fuente | Kotaku