Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coronavirus

The Witcher de Netflix no concluirá el rodaje de la Temporada 2 hasta 2021

La situación mundial provocada por la epidemia de coronavirus ha retrasado aún más los planes de rodaje de la serie.

Actualizado a
The Witcher de Netflix no concluirá el rodaje de la Temporada 2 hasta 2021

A Geralt de Rivia se le está haciendo largo su último encargo. El matabestias está entrenado para acabar con todo tipo de monstruos, pero el coronavirus se le está resistiendo, como al resto de la humanidad. Y es que las circunstancias terriblemente adversas obligaron al estudio a detener el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, uno de los éxitos televisivos del año 2019. Según informa Redanian Intelligence, un portal especializado en la serie del brujo, el proceso de filmación se alargará más de la cuenta, hasta entrado el año 2021.

Ante la crisis de la covid-19, los responsables de la serie han tenido que modificar el calendario en consecuencia. Dado el fin de las restricciones más estrictas, el reparto volverá a reunirse a partir del 17 de agosto, momento en el cual se espera que el rodaje retome su actividad. Redanian Intelligence ha desvelado que debido a estos problemas, el proceso de grabación se extenderá hasta febrero de 2021. Advierte, sin embargo, que este tipo de planes está sujeto a cambios, por lo que podría retrasarse algo más o adelantarse unas semanas.

Ampliar

Más tiempo de grabación

La Temporada 2 de The Witcher contará, por tanto, con unos 8 meses de trabajo en el set, aunque la idea inicial era grabarlo en unos cinco meses y medio, desde febrero de 2020 hasta agosto de ese mismo año. Antes de que la epidemia se extendiera por el mundo, el equipo pudo filmar algunas escenas. Así las cosas, todavía se desconoce hasta qué punto afectará el contexto actual a la fecha de estreno de la serie, que está prevista para 2021 (sin una fecha más concreta).

El destino de The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película de animación basada en la saga de Andrzej Sapkwoski, también es incierto. No hay fecha de lanzamiento confirmada, pese a que se espera que se estrene antes que la segunda temporada de la ficción. Habrá que esperar a que Netflix revele todos sus planes.

Fuente | Redanian Intelligence