Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve el brujo

The Witcher de Netflix retomará el rodaje de su temporada 2 en agosto

La cuenta de Twitter oficial de la serie confirma oficialmente el regreso a las grabaciones con un poema de Jaskier que no encontrarás en los libros.

Actualizado a
The Witcher de Netflix retomará el rodaje de su temporada 2 en agosto

Cuando la crisis del coronavirus estalló, los ciudadanos terminaron confinados y las industrias no esenciales detenidas o bajo mínimos. En el caso del cine y de las series de televisión, muchos los rodajes tuvieron que paralizarse para evitar la propagación del virus. Como no podía ser de otro modo, la producción de The Witcher de Netflix también se vio afectada y el equipo tuvo que tomar la decisión de retrasar todos sus planes. Sin embargo, la nueva realidad permitirá la reapertura paulatina de todos los estudios, incluido el de la ficción protagonizada por Geralt de Rivia.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la serie, que ha utilizado un poema que seguramente no tenga la firma real de Jaskier, pero que sí incorpora un importante dato: el rodaje de la temporada 2 de The Witcher se retoma el próximo 17 de agosto. Tras varios meses de retraso, los actores y el equipo técnico se volverán a reunir para grabar las nuevas aventuras de Geralt y compañía.

La pesadilla del lobo

Está por ver hasta qué punto habrá afectado el retraso a los planes de Netflix. La nueva temporada no estaba prevista hasta 2021, así que no está claro si estos meses de parón influirán en la fecha de estreno. Antes de que eso ocurra, los espectadores más ávidos podrán disfrutar de una serie anime de la que todavía no se ha mostrado ni un solo tráiler. Nightmare of the Wolf presentará a Vesemir, pero no durante su época como mentor de Geralt, sino en su etapa de juventud.

The Witcher de Netflix debutó con una primera temporada de 8 capítulos en diciembre de 2019. La serie, protagonizada por Henry Cavill, se desarrollaba a través de distintas líneas temporales, algo que intentarán evitar en la temporada que está por venir. Su estructura narrativa le valió alguna que otra crítica.

Fuente | The Witcher (Netflix)