Calendario

Tokyo Game Show 2020: fechas y horarios de las conferencias

Repasamos todos los eventos confirmados para la mayor feria de videojuegos japonesa del año. Habrá anuncios y grandes novedades.

Tokyo Game Show 2020 está a punto de comenzar. La feria de mayor repercusión y prestigio de videojuegos en Japón se celebrará del 24 al 27 de septiembre de forma excepcional de manera online debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, pero eso no impedirá que haya un despliegue de medios, compañías, videojuegos y conferencias digitales a la altura de lo que estamos acostumbrados.

Se han prometido muchas cosas, entre ellas sorpresas, por lo que vamos a facilitaros a continuación los horarios de todas las conferencias digitales con su horario exacto para que no os perdáis nada.

Tokyo Game Show 2020 — Todas las conferencias en directo

Son muchas las compañías que han confirmado presencia en este TGS 2020 online; a destacar: Bandai Namco, Microsoft, Koei Tecmo, Level-5, Cygames, Konami, Square Enix, Sega / Atlus, Spike Chunsoft, Tencent Games, miHoYo, GungHo Online Entertainment, D3 Publisher y Happinet.

De todos ellos, como veremos a continuación algunos han confirmado su propia conferencia, mientras que otros como Square Enix y Koei Tecmo añadirán incluso a su cobertura streamings en directo con jugabilidad de sus videojuegos, charlas y otros motivos de encuentro con su comunidad. Por ejemplo, de parte de Capcom tendremos un streaming de dos horas de duración dedicado exclusivamente a Resident Evil 8 Village, así como otro del recién anunciado Monster Hunter Rise, uno de los grandes lanzamientos del próximo año para Nintendo Switch.

Y hablando de Nintendo, ni la firma de Kioto ni Sony han confirmado presencia en el Tokyo Game Show, por lo que no veremos a continuación su nombre reflejado en ninguno de los eventos de la feria.

24 de septiembre

25 de septiembre

26 de septiembre

27 de septiembre

Desglose de conferencias | Gematsu

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village