Tokyo Game Show 2020

Presentación de Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise, así ha sido

Capcom mostrará en el Tokyo Game Show 2020 nuevos vídeos de sus grandes producciones para PS5, Xbox Series y Nintendo Switch este 25 de septiembre.

Capcom es una de las compañías con mayor protagonismo en el Tokyo Game Show 2020. Los de Osaka tienen tres grandes proyectos planeados para su conferencia digital en el evento de este año, una retransmisión que se celebrará este viernes, 25 de septiembre, a partir de las 15:00 (CEST) y que contará con Resident Evil 8 Village, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Os contamos cómo seguir la retransmisión en directo.

Así ha sido la presentación de Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise

Según la información compartida por la organización —podéis consultar aquí los horarios completos de todas las conferencias del TGS 2020—, el evento durará una hora y contará con los tres títulos comentados, en ese orden. Desde el vídeo que os dejamos aquí debajo podréis seguir todo lo que dé de sí la presentación en directo a partir de las 15:00 (hora peninsular de España) y conocer novedades sobre los que son los tres principales títulos de Capcom para 2021.

Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise, novedades en Tokyo Game Show

De Resident Evil 8 Village tenemos algo menos de concreción en lo que la ventana de lanzamiento se refiere. Simplemente sabemos que saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero no está claro si su salida al mercado se producirá a comienzos de año (como llevan acostumbrándonos con las tres últimas entregas de la serie) o si se irán al siguiente ejercicio fiscal; es decir, a partir del mes de abril.

En lo que respecta a la saga más exitosa de la compañía, Monster Hunter, la nueva etapa de la saga tras el incombustible Monster Hunter World llegará por partida doble a Nintendo Switch: Monster Hunter Rise el 26 de marzo y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en algún momento del próximo verano. De los tres títulos tendremos novedades, así que es de esperar que haya algún tipo de sorpresa que no mostraron en sus respectivas presentaciones originales.

A juzgar por la miniatura del vídeo previo de Capcom en la Tokyo Game Show, son estos tres títulos los que se dejarán ver en la retransmisión, pero no se cierran las puertas a más contenidos durante el streaming. Lo que es seguro es que este fin de semana habrá más retransmisiones en el canal de Twitch de Capcom. Dejamos a continuación un pequeño desglose de horarios:

Sábado 26 de septiembre

  • Street Fighter V: Champion Edition — de 14:05 a 14:50 (CEST) [Traducido al inglés]
  • Monster Hunter Rise (jugabilidad) — de 14:50 a 15:50 (CEST) [Traducido al inglés]
  • Monter Hunter Stores 2: Wings of Ruin — de 15:50 a 16:50 (CEST)

Domingo 27 de septiembre

  • Devil May Cry 5: Special Edition — de 14:05 a 14:30 (CEST) [Traducido al inglés]
  • Resident Evil 8 Village (jugabilidad) — de 14:40 a 15:00 (CEST) [Traducido al inglés]

Fuente | Gematsu

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village