Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También será digital

TGS 2020: anunciado el calendario completo de eventos y presentaciones

Square Enix, Capcom, Bandai Namco, Sega, incluso Konami... Ninguna de las grandes compañías niponas faltará a la cita con un TGS 2020 que será online.

Actualizado a
TGS 2020: anunciado el calendario completo de eventos y presentaciones

La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a cancelar numerosos eventos a lo largo de este peculiar año 2020, no siendo el Tokyo Game Show, que se celebrará de manera digital a finales de este mes, una excepción. La feria nipona, que contará con Resident Evil Village entre sus grandes atractivos, tendrá lugar entre los días 24 y 27 de este mes, y ya ha desvelado su calendario completo de eventos para que podamos estar atentos a qué ver cada uno de esos 4 días.

Las citas más importantes

El día de apertura, el 24, veremos el evento de presentación de Microsoft en el Toyo Game Show 2020, con novedades sobre el exitoso Microsoft Flight Simulator o Minecraft, y más tarde, la primera conferencia online a cargo de una de las grandes editoras niponas como es Square Enix. Se pondrá especial énfasis en Babylon's Fall y Marvel's Avengers, aunque no faltarán a la cita títulos de las dos franquicias más populares con que cuenta SE como son Dragon Quest y Final Fantasy.

El viernes día 25 será un día para ver varios eventos relacionados con esports, pero también dos grandes publishers del país del Sol Naciente presentarán sus novedades venideras. Una de ellas será Sega, la cual no ha dejado muchos detalles sobre lo que llevará al evento, mientras que sí lo ha hecho Capcom, que como decíamos, mostrará algo más del esperadísimo Resident Evil Village, la octava entrega principal de una de sus sagas más exitosas de siempre.

Ampliar

El sábado día 26 será el turno de Koei Tecmo, Level 5 y nada menos que Konami, de la cual no se esperan grandes sorpresas en cuanto a títulos importantes, pero sí alguna adaptación a móviles de alguna de sus franquicias más célebres como son Castlevania, Metal Gear o Silent Hill. Seguramente la actualización de temporada para PES 2021 sea protagonista.Tencent, el gigante chino, tendrá también un hueco de nada menos que 50 minutos, y en esta ocasión sí es de esperar grandes noticias de una empresa de telecomunicaciones enorme que ha entrado con gran ambición en el mundo de los videojuegos.

Para el último día, el 27, quedará otra de las grandes, Bandai Namco, y también, nuevas presentaciones de nuevo a cargo de Konami y Koei Tecmo.

Serán cuatro días para estar muy atentos a las novedades de la industria  nipona, que tras una etapa de dudas, lleva ya varios años recuperada y ofreciendo innumerables títulos de calidad.

Fuente: Gematsu

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3