Novedades

Resident Evil 8 Village no se perderá el TGS 2020 Online

La continuación directa de la séptima entrega será parte del lineup de la feria japonesa, tal y como ha confirmado Capcom.

Las malas lenguas decían que Resident Evil Village se mostraría de nuevo en agosto, pero pasado este mes veraniego, el silencio de Capcom indicaba lo contrario. Sin embargo, los fans de los survival horror no tendrán que esperar mucho tiempo para descubrir más sobre esta ambiciosa experiencia de terror. La propia empresa japonesa ha confirmado que su videojuego estará presente en el Tokyo Game Show 2020 Online, una edición peculiar porque no se celebrará de forma presencial debido a la crisis del coronavirus.

“Resident Evil Village formará parte del Tokyo Game Show 2020 Online”, escribe Capcom en su cuenta de Twitter oficial. Según informa, la empresa contará con su propio panel, por lo que ha abierto una página web dedicada al evento. Tanto el sábado 26 como el domingo 27 de septiembre, los japoneses pondrán en marcha una serie de emisiones en streaming. Aunque los participantes hablarán en japonés, el sitio web especifica que se optará por la traducción simultánea en inglés y chino.

Resident Evil Village, un desarrollo de más 3 años

Capcom no concretó exactamente cuándo empezó el desarrollo, pero sí confirmó que llevan más de 3 años y medio con el proyecto desde que bosquejaron la planificación inicial. El juego se ha concebido como una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, por lo que se han decantado por la cámara en primera persona. Como no podía ser de otro modo, Ethan, protagonista del séptimo capítulo, también estará presente en esta historia, que nos lleva a un misterioso pueblo en el que moran criaturas de lo más dispares. Hombres lobo y otros monstruos nos esperan con las fauces bien abiertas.

Resident Evil Village saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. El juego concluirá los arcos narrativos iniciados en Resident Evil 7.

Fuente | Capcom (Twitter)

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village