Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solución en camino

Among Us! se cae en todo el mundo; InnerSloth trabaja en restablecer los servidores

El popular videojuego sigue teniendo estrés en sus servidores y no logra abastecer el gran número de jugadores simultáneos. Solución en camino.

Actualizado a
Among Us!

Among Us! se ha caído en todo el planeta en la madrugada de este 23 de septiembre. El popular videojuego, disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android, ha sufrido problemas en sus servidores de todas las regiones, por lo que en estos momentos no se puede jugar. El estudio de desarrollo del título, InnerSloth, ha comunicado a través de la red social Twitter que están trabajando en solucionarlo.

“Among Us está caído en todas las regiones. Estamos trabajando en restablecerlo en línea”, comentan, refiriéndose a los servidores. Actualizaremos la noticia tan pronto como se notifique que dicha infraestructura en línea, imprescindible para jugar en modo multijugador, está de nuevo en marcha con normalidad.

Among Us!, números de récord y una de las sorpresas del videojuego en 2020

El éxito de Among Us! ha pillado a toda la industria desprevenida, tal como el de Fall Guys: Ultimate Knockout, cuya disponibilidad en PS Plus fue el detonante de un éxito que todavía no se puede cuantificar. Pero hay alguien que sí lo ha superado. De acuerdo con las cifras de ventas de videojuegos en Steam de esta pasada semana terminada el 20 de septiembre, Among Us fue el título más vendido del portal de Valve en todo el planeta; por encima del battle royale de Mediatonic y de Hades, otra de las sensaciones de la escena independiente de esta segunda mitad de año.

Cuando se les pregunta por una eventual secuela, los creadores reconocen estar discutiendo esa posibilidad, especialmente ahora que hay una demanda tan elevada para llevar el título a consolas. Sin embargo, no se han comprometido a dar una respuesta a corto plazo, puesto que todavía tienen mucho trabajo por delante con el actual título. En este artículo repasamos todo lo que tienen pensado para el futuro.

Tras dispararse en ventas en septiembre y analizar cómo se ha convertido en un fenómeno mundial, Among Us! se mantiene como una auténtica sorpresa en el sector. desde MeriStastion os explicamos cómo poner el juego en español, cómo funciona el cross-play en PC y móviles y cómo descargarlo en todas las plataformas en que está disponible.

Fuente | InnerSloth

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us