DLC Parte 2

Golden Freezer llegará como villano a Dragon Ball Z: Kakarot; primeras scans

El personaje será el villano principal de la esperada segunda parte del pase de temporada del juego, cuya fecha de estreno sigue siendo desconocida.

La segunda parte del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot contará con Golden Freezer como villano principal. Tal como era de esperar, el que fuera protagonista de la película La Resurrección de Freezer se postulará como enemigo del segundo DLC del juego y se ha dejado ver en un par de imágenes a través del último número de la revista V-Jump de Shueisha.

Según ha adelantado Dragon Ball Hype, Goku y Vegeta en forma Super Saiyan God Super Saiyan tendrán que vérselas con él tanto como como lo hicieron con Beerus en la primera parte del DLC. En la revista no se han dado más detalles sobre el tipo de misiones ni duración estimada de la aventura. Como suele ser habitual, en los próximos días Bandai Namco publicará el tráiler correspondiente a estos contenidos con imágenes de mayor calidad.

Golden Freezer
Golden Freezer en Dragon Ball Z: Kakarot | Vía: Dragon Ball Hype

A New Power Awaken Part 2 — Segunda parte del pase de temporada de DBZ Kakarot

La segunda parte del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot no tiene fecha de estreno, pero el pasado mes de agosto Bandai Namco dio a conocer sus contenidos. El dúo de Goku y Vegeta será una vez más el gran protagonista dado que aprenderán a dominar el ki divino con el que se podrán transformar en Super Saiyan God Super Saiyan.

A lo largo de la aventura, al igual que pasó con el primer DLC, ambos personajes deberán completar misiones para desbloquear las nuevas técnicas de combate; a destacar, la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

El precio del pase de temporada, que da acceso tanto al primer lote del DLC como a este segundo y una futura historia totalmente nueva, cuesta 24,99 euros en todas las plataformas en que está disponible el juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se puede comprar en PS4, Xbox One y PC y ha vendido ya más de 2 millones de unidades vendidas. Invitamos a leer nuestro análisis del juego en este enlace.

Vía | Dragon Ball Hype

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot