Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Goku y Vegeta

Dragon Ball Z Kakarot DLC 1: cómo transformarte en Super Saiyan God

Ya está disponible el primer DLC con combates ante Beerus y Whis, y más nivel para los personajes Goku y Vegeta.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot DLC 1: cómo transformarte en Super Saiyan God

Dragon Ball Z Kakarot recibe este 28 de abril su primer DLC de los tres previstos, y se centra en el encuentro de Goku y Vegeta con el Dios de la Destrucción Beerus y con su ángel, Whis. Este primer contenido, disponible dentro del pase de temporada de Kakarot por 24,99 euros, nos permitirá crecer rápidamente de nivel hasta un máximo de 250 y transformarnos en Super Saiyan God. A diferencia de la película de la Batalla de los Dioses, aquí se ha cambiado la escena para transformarnos -no está Videl pero sí Trunks del futuro- y también el emplazamiento: Goku y Vegeta luchan en el planeta de Beerus y no es un encuentro ni en el planeta de Kaito ni luego en la tierra.

Además de todos estos detalles, el juego nos permitirá aprender nuevas técnicas una vez consigamos la transformación, como el God Super Kame Hame Ha de Goku. A medida que vayamos luchando con Whis conseguiremos un objeto nuevo que permitirá potenciar la experiencia recibida y por lo tanto, crecer rápido de nivel. 

Cómo conseguir el Super Saiyan God

Para conseguir el Super Saiyan God tendremos que realizar los dos primeros combates de la historia, uno con Whis y otro con Beerus. No son demasiado complicados y nos permitirán acceder a los menús posteriores. En ellos, Whis nos animará a entrenar con él de dos maneras: una para subir de nivel y la otra para romper nuestros límites. Es en este apartado donde podremos conseguir la ansiada transformación.

Concretamente tenemos que luchar cuatro veces con Whis en estos niveles: 20, 35, 60 y 75. Una vez acabemos el combate de nivel 75, Beerus se despertará y querrá luchar con nosotros después de cumplir con la leyenda del Dios Saiyan. Se unirán todos los saiyans del juego y Goku conseguirá la transformación. Será el momento de luchar contra un Beerus de nivel 100 al que tendremos que ganar para adquirirla.

Una vez conseguida, tras algunas escenas Vegeta también se convertirá en este Saiyan de pelo rojizo, algo que en la película de la Batalla de los Dioses no sucede y que no veremos hasta mucho más adelante en el manga de Dragon Ball Super. Tras esto podremos seguir entrenando, consiguiendo nuevas habilidades e intentar un reto mayúsculo: ganar a Beerus de nivel 250.

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8