Imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su segundo DLC; nuevas técnicas, Super Saiyan Blue y más

Dragon Ball Z: Kakarot perfila los primeros detalles de su segundo contenido descargable. Super Saiyan Blue es la transformación elegidas; nuevas técnicas.

Bandai Namco confirma los primeros detalles del segundo contenido descargable para Dragon Ball Z: Kakarot. En El despertar de un nuevo poder parte 2, Goku y Vegeta “despertarán una nueva y poderosa forma”, como comenta la compañía a través de nota de prensa. “Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan”.

Podemos esperar nuevas técnicas de combate, como “la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo”. De esta forma se materializa la información del último número de la revista V Jump. La transformación SSGSS es conocida como Super Saiyan Blue, tal como se explicó en el manganime.

Sin fecha

Desconocemos en estos momentos su fecha de lanzamiento. El pase de temporada sigue disponible a 24,99 € en PS4, Xbox One y PC, las plataformas donde llegó el último trabajo de Cyberconnect2. Adquirirlo te dará acceso a dos episodios originales y una historia nueva. La primera parte de El despertar de un nuevo poder ya está publicado; no han trascendido ningún dato alrededor de la trama inédita.

Dragon Ball Z: Kakarot cerró su primer mes completo en el mercado con números envidiables: 2 millones de copias vendidas. Durante su desarrollo, el estudio contempló un tipo de arte diferente al estilo digitalizado que marcó su semblante final. Las imágenes reveladas mostraban una identidad marcada por el manga de Akira Toriyama, como si estuviera coloreada con pinturas. La interfaz también varió. Los motivos del cambio se deben a aspectos jugables: era demasiado complejo de animar.

Si todavía no has completado la aventura al 100%, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot. En ella encontrarás explicaciones pormenorizadas de todos los capítulos principales, así como los requisitos necesarios para lograr desbloquear todos los logros y trofeos.

Fuente: nota de prensa

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot