Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toma de contacto

Call of Duty Black Ops Cold War Alpha: cómo descargar en PS4; fecha y contenidos

Treyarch publicará la versión Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War este mismo 18 de septiembre a las 19:00 CEST en PS4. Conoce cómo descargarla.

Actualizado a
Call of Duty Black Ops Cold War Alpha: cómo descargar en PS4; fecha y contenidos

Call of Duty: Black Ops Cold War ultima todos los detalles para su primera prueba pública. La versión Alpha de lo nuevo de Treyarch estará disponible desde hoy, 18 de septiembre a las 19:00 CEST, hasta el próximo 20 de septiembre a las 19:00 CEST. Solo se publicará para los jugadores de PS4.

Para que podáis prepararos para este aperitivo, a continuación os explicaremos cómo descargarla y qué elementos encontraremos durante todo el fin de semana. Woods y cía debutan como anticipo de la beta.

Cómo descargar la versión Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4

Descargar Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha es tan sencillo como dirigiros a la PlayStation Store. Ya estés en PC o en consola, podrás acceder a su ficha en la tienda para hacerte con ella

PS4

  1. Entra en PlayStation Store y baja hasta la pestaña Última Hora. Corre dos espacios y selecciona el cuadro de la Alpha.

  2. Tras acceder, pincha en el botón Descargar y completa el proceso de compra.

  3. Inicia la descarga desde la tienda y espera a que se complete.

  4. Disfruta.

Ampliar

PC

  1. Accede a este enlace, haz login con tu cuenta de PlayStation Network y escribe en el buscador Call of Duty: Black Ops Cold War. Pulsa enter.

  2. Entre las cuatro opciones que te aparecen, elige la primera, la única que es gratis.

  3. Añade al carrito, dale a finalizar compra y sigue las instrucciones en pantalla.

  4. Una vez completado. Dirígete a tu PS4 y entra en biblioteca, la última opción a la derecha del menú. Busca alfabéticamente y selecciona Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha. Pincha en instalar.

  5. Deja que se descargue y a disfrutar.

La versión Alpha requiere 21.15GB de espacio libre en el disco duro. Para jugar no es necesario estar suscrito a PlayStation Plus. Solo por hacerlo recibirás una tarjeta de visita exclusiva para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha

Ampliar

La Alpha se dividirá en dos de sus grandes modos: multijugador tradicional 6vs6 y Armas Combinadas. En el primero, podremos participar en partidas de Duelo por Equipos, Dominación y Baja Confirmada en los mapas Miami, Moscú y Satélite. Por otro lado, Armas Combinadas ofrecerá únicamente su vertiente Dominación 12vs12. Lo hará en Armada y Crossroads.

Podrás crearte una clase personalizada con elementos limitados, incluyendo el armero. Armas como la XM4, AK-47 y M16 estarán disponibles en la Alpha, no así la conocida MP5K. Solo podrás modificarte el equipo a través de únicamente tres ventajas por categoría.

Desde el mismo menú podrás cambiar de experiencia en cualquier momento, ya quieras volver al competitivo de Modern Warfare o al battle royale de Warzone. Las opciones están ahí para que elijas qué se adapta a tus prioridades.

Fuente: Activision Blog | PlayStation Store

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2